Salen a la luz 7 detalles del lujoso viaje de novios de Meghan y Harry

Desde que comenzó la relación de la actriz estadounidense Meghan Markle con el príncipe Harry ha dado mucho de qué hablar, desde que anunciaron su compromiso captaron la atención de muchos medios de comunicación alrededor mundo. Pero su boda el pasado 19 de mayo ha sido una de las más vistas de la historia.

La ceremonia y la celebración de la boda real se han convertido en recuerdos memorables y en una lección de tolerancia, de inclusión y de igualdad para todos. Además, estuvieron llenas de tributos a la fallecida princesa Diana de Gales y muchos detalles que caracterizan a la pareja de jóvenes sencillos y amantes de las obras solidarias.

Recientemente salió a la luz el destino de su viaje de novios y ha causado revuelo en las redes, había trascendido que el destino elegido era Botswana, en África por ser un lugar especial para ellos.

Allí buscó refugio Harry mientras se recuperaba del duelo por la trágica muerte de su madre y hace un año viajó al mismo sitio junto a Meghan para celebrar su cumpleaños.

La piedra central del anillo de compromiso con el que el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan la adquirió precisamente en ese mágico lugar.

Pero los Duques de Sussex, quienes no viajaron inmediatamente después de la boda cumplir compromisos de la agenda de la Casa Real Británica, eligieron otro destino.

Irán a Alberta en Canadá, en ese lugar vivieron parte de su noviazgo.

Allí Meghan grababa la serie Suits y el príncipe Harry viajaba para visitarla, cuando él estaba en servicio ella iba al Reino Unido y en las vacaciones de los dos viajaban a África.

VER TAMBIÉN:  La rebelde reacción de la infanta Sofía contra la reina Letizia en una sesión de fotos

A pesar de que su viaje de novios será en el país donde Meghan residió por muchos años, ellos visitarán un lugar único e inolvidable. Estos son los detalles:

1.- Se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge

Un hotel de seis mil metros cuadrados ubicado en el Parque Nacional de Jasper, un lugar paradisíaco en el que podrán relacionarse con la flora y la fauna.

2.- Tendrán dos mil metros cuadrados exclusivamente para ellos

Los Duques de Sussex no se hospedarán en una suite sino en una casa del complejo para clientes vip. Tiene seis habitaciones con camas King, terrazas con barbacoa y tiene dos estupendas áreas de descanso. Además, cuenta con estacionamiento privado y una gran cocina que incluye servicio de banquete según sus requerimientos.

3.- Estarán en una cabaña de bosque

A pesar del lujo de las instalaciones, todo el ambiente está inspirado en el bosque. La construcción de la cabaña está hecha con madera y piedra.

4.- El lugar se llama “Royal Retreat”

El espacio en el que se alojarán los Duques de Sussex está acondicionado para recibir a los miembros de la familia real británica. En 1939 lo visitaron la reina Isabel y su esposo Jorge VI.

Mientras que en el año 2005 se hospedaron ahí la Reina Isabel II y su esposo Felipe, así que este mágico lugar es el predilecto para el descanso de la realeza, es perfecto para relajarse y mantener aislados a los paparazzi.

5.- El alojamiento tiene un costo de 6.700 dólares por noche

Una sola noche en este estupendo destino cuesta 6.700 dólares, has leído bien, solamente una noche.

VER TAMBIÉN:  Arden las redes con la advertencia de David Bustamante a Miguel Torres sobre Paula y su hija

Debe ser paradisíaco, pero realmente está lejos del presupuesto de cualquiera que desee retirarse unos días en este destino. Bill Gate y John Travolta son algunos de los personajes famosos que se han hospedado allí.

6.- Los duques de Sussex hicieron una petición especial

Meghan y Harry solicitaron al hotel que los esperen con una cesta de golosinas y dulces, productos que están restringidos dentro del palacio real. En medio de tanta fama y protocolos estrictos deben añorar los placeres más sencillos de la vida.

7.- Se presume que Harry y Meghan ya están en Canadá

Hay rumores en los medios británicos que aseguran que la pareja ya estaría disfrutando de su viaje de novios.

Las especulaciones surgieron porque Harry no asistió al Torneo de Polo de Gloucester, un evento benéfico al que acostumbra a ir con su hermano, el príncipe William y es la primera vez que se ausenta.

Metro

¿Qué opinas de este “viaje de novios real”? ¡Comparte los detalles con tus amigos!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!