La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

El pasado sábado Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio en una ceremonia que conmocionó al mundo, la celebración hizo historia por ser la primera boda real en la que la diversidad se hizo presente incluyendo a un obispo episcopal de Estados Unidos, un coro góspel y muchos detalles que rompían el riguroso protocolo de la realeza británica.

Millones de personas aplaudieron la iniciativa, así como la unión de Meghan y Harry que da testimonio de que el amor prevalece ante cualquier diferencia.

El día de ayer los Duques de Sussex hicieron su primera aparición en público como marido y mujer para cumplir con un compromiso de su agenda: una fiesta en el Palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

Los esposos se mostraron sonrientes y radiantes después de la celebración de su matrimonio.

Por ahora postergarán su viaje de novios para dedicarse totalmente a su trabajo tal como lo hicieron en su día los duques de Cambridge William y Kate Middleton.

Las primeras fotos de Meghan y Harry como esposos han causado furor en las redes, Meghan fue nombrada como “Su Alteza Real” por primera vez.

También se estrenó junto a Harry en dirigir un evento junto al príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Se pudo conocer que el príncipe William no estuvo presente porque debió cumplir con un compromiso en Manchester para honrar la memoria de las víctimas del ataque terrorista que sufrió la ciudad hace un año.

Mientras que Kate Middleton está disfrutando de su reposo por maternidad tras el nacimiento de su tercer hijo Louis.

VER TAMBIÉN:  "Bebés al cielo" - Entierran a fetos y bebés recién nacidos abandonados tras aborto en Quito

En las imágenes se puede ver como Meghan compartía agradables momentos con el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornwall.

Meghan escogió un vestido de Flavia de Goat con mangas y un escote en transparencias.

Complementó su atuendo con un clutch Wilbur & Gussie en un tono rosa y un sombrero marca Philip Treacy.

Daily Mail

La duquesa de Sussex se adaptó al estilo de la realeza en cuanto al estilo y los colores de su vestuario apostando por tonos pasteles y sustituyendo los bolsos de asas por un bolso de mano.

No te vayas sin compartir la primera aparición de la pareja más querida de la realeza como esposos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!