El regalo de boda de Elton John para Meghan y el Príncipe Harry les durará para siempre

En la boda del príncipe Harry y Meghan hubo muchos detalles que le rendían tributo a la memoria de la fallecida princesa Diana de Gales, uno de ellos fue la presencia de sus hermanos, y la de su gran amigo, Elton John.

Más de 50 millones de personas vieron por televisión la transmisión de la boda real el pasado sábado 19 de mayo, y miles se congregaron en los alrededores del Castillo de Windsor para saludar a los duques de Sussex.

Después de la ceremonia eclesiástica efectuada en la capilla de San Jorge, ofrecieron un almuerzo organizado por la Reina Isabel y al final de la tarde celebraron una fiesta íntima con la presencia de 200 invitados moderada por el príncipe Carlos.

La fiesta se mantuvo hasta que salió el sol, y el artista de 71 años Elton John estuvo presente otorgándole a los novios un regalo muy especial.

El cantante interpretó temas legendarios como: “Circle of Life”, Tiny Dancer” y “I’m Still Standing”, finalmente cantó “Your Song” un tema perfecto para animar la boda real.

Ese obsequio será un recuerdo memorable para la pareja, un regalo que perdurará por siempre en su corazón de parte de un gran amigo de la princesa Diana.

El artista se mostró complacido de compartir en la boda de Harry tal como lo hizo en la de su hermano William, y comentó “Podría decir que Harry está totalmente enamorado. Ambos merecen ser muy felices”.

Un gesto que demuestra el amor y amistad que mantiene con la familiar real a pesar de la ausencia de la princesa Diana. Él siempre ha estado junto a William y Harry en los acontecimientos más importantes de su vida y esta vez no fue la excepción, quiso deleitar a los duques de Sussex con su talento y a todos los presentes.

Mirror

Los mejores regalos son aquellos que no se pueden comprar ¿estás de acuerdo?, compártelo.

VER TAMBIÉN:  Abandona a su bebé recién nacido con una nota en un baño del aeropuerto de Arizona
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!