La visita de la reina Letizia a República Dominicana comenzó con “muy mal pie” y se hizo viral

La reina Letizia protagonizó un vídeo viral el pasado mes de abril cuando se produjo un enfrentamiento entre ella y la doña Sofía durante la celebración de la misa de Pascua en Mallorca.

Las escenas dieron mucho de qué hablar, el impase trascendió a todos los medios de comunicación y le dio la vuelta al mundo. Después de eso, la Casa Real ha hecho un notorio esfuerzo por minimizar la polémica propiciando encuentros públicos donde la reina y doña Sofia se muestren amables y cordiales.

En esta oportunidad un vídeo del tropiezo de la reina Letizia en su visita a República Dominicana está causando revuelo en las redes. La irregularidad del terreno donde estaba la sorprendió causando que todo comenzara con “muy mal pie”.

El pasado lunes, doña Letizia comenzó su agenda de actividades en República Dominicana, país donde se ejecuta un proyecto para mejorar el abastecimiento de agua potable en las comunidades menos favorecidas.

La reina visitó los espacios en los que funciona el programa humanitario a 55 kilómetros de Santo Domingo para resaltar la participación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) sobre el agua y el saneamiento de las zonas rurales.

Cuando la reina llegó al lugar junto al secretario de Estado español de Cooperación Fernando Casas fue recibida por el ministro de Economía de República Dominicana y otros funcionarios.

En la zona se congregaron al menos treinta personas para darle la bienvenida a la reina, que enfrentó un incómodo momento en el que casi se cae estrepitosamente al suelo.

LCT

La reina no perdió el equilibrio y no pasó a mayores, pero había alguien grabando todo con su teléfono móvil y las escenas han sido compartidas entre miles de usuarios que comentan el incidente.

VER TAMBIÉN:  El video de esta niña cantándole a su hermanito con Síndrome de Down está conmoviendo al mundo

Afortunadamente no hay nada de qué lamentarse, comparte esta anécdota en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!