Arden las redes con las fotos del sexy primo de Harry que enamoró a muchas en la boda real

En la boda real del pasado sábado 19 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas, pero algunos invitados también cautivaron las miradas de los presentes y de los millones de personas que siguieron el evento a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Uno de ellos fue Louis Spencer, un primo del príncipe Harry, sobrino de la fallecida princesa Diana de Gales y no pasó desapercibido desde que fue captado por las cámaras de los medios de comunicación que hacían la cobertura de la entrada de los invitados a la ceremonia de la boda real.

El joven de 24 años entró a la capilla de San Jorge del brazo de su madre Victoria Aitken junto a sus hermanas lady Eliza y Lady Kitty Spencer.

Él tenía un traje elegante con una espesa barba del mismo estilo de la del príncipe Harry, heredó algunas características de su madre, quien era modelo en su juventud.

Su hermana menor fue una de las mejores vestidas de la boda, su traje verde se ganó la admiración de todos. Ella es modelo y ha desfilado para las firmas más importantes de la moda, su belleza es indiscutible.

Louis no podía ser la excepción, su atractivo físico dio de qué hablar, él es el hijo de Charles Earl Spencer, el hermano menor de la princesa Diana.

Sus padres se casaron en 1989, un año después de la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales.

Después de que cautivara a muchas chicas por su aparición en la boda real las reacciones no se hicieron esperar, Twitter se inundó de comentarios que expresaban lo bello que era.

VER TAMBIÉN:  Casi pierde la vida por el tratamiento de ortodoncia y su madre quiere advertir a otros

Y otras de sus fotos en eventos públicos han salido a la luz. En el 2015, Nicki Minaj publicó una foto en su perfil de Instagram en compañía del codiciado primo del príncipe Harry.

People

Louis estudió en la Universidad de Edimburgo y es soltero.

La noticia sobre su estado civil ha causado revuelo, muchas quisieran pedirle matrimonio. ¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!