El gesto de la reina Isabel hacia Meghan en la ceremonia del que todo el mundo habla

El hijo menor de la recordada Diana de Gales contrajo matrimonio el pasado sábado con la actriz estadounidense Meghan Markle, la boda más esperada del año fue vista por millones de personas alrededor del mundo.

Cada detalle ha dado de qué hablar, pero a tres días del evento siguen saliendo a la luz momentos de la ceremonia que sorprenden a más de uno. Tal como la mirada de la reina Isabel hacia Meghan durante la ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge.

A pesar de que la reina Isabel, abuela del príncipe Harry, se mostró receptiva a la unión de la pareja esta foto deja en evidencia que quizás no sentía total conformidad.

La mirada muy poco amable que puso sobre Meghan ha sido blanco de críticas y de comentarios.

Algunos aseguran que su mirada transmitió desprecio a la futura esposa de su nieto predilecto. ¿Qué estaría pensando la reina en ese momento?

Pero otros comentan que solo se trató de un simple gesto que no le resta valor a la autorización de la reina para celebrar la boda de su nieto Harry y Meghan a pesar de que ella es divorciada y mestiza.

Sin su aprobación no se habría dado la tan esperada boda real, así que después de 66 años ejerciendo su rol como reina le demostró al mundo que está dispuesta a romper estereotipos para darle paso a la tolerancia, diversidad e igualdad.

Es la primera vez en la historia que una mujer con las características de Meghan pasa a formar parte de la familia real.

SC

La imagen de la mirada de la reina abrió un debate en las redes, ¿tú qué opinas? ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Las 11 marcas de ropa para aquellas mujeres con cuerpos no tan "perfectos" según la sociedad
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!