Algunos invitados venden la bolsa de regalos que recibieron de parte de Harry y Meghan

La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry estuvo repleta de detalles que reflejaban la personalidad de la pareja, ambos de corazón noble y solidario.

Ellos quisieron tener un gesto especial con los invitados que se congregaron en las adyacencias del Castillo de Windsor para que no se fueran a casa con las manos vacías.

Así que se encargaron de que recibieran una delicada bolsa de regalos que tenía sus iniciales en el exterior, una copia del programa de la ceremonia y otros artículos como una gran moneda de chocolate y un imán con sus nombres. También incluía un cupón de descuento para comprar artículos oficiales de la Casa Real Británica.

Muchos agradecieron el obsequio que representaba un recuerdo de un día tan especial, pero otros decidieron venderlo en portales de Internet como eBay por un alta suma de dinero.

De hecho, uno de los invitados pidió por su bolsa de obsequios 2.700 dólares.

El regalo causó revuelo el pasado sábado después de que un fotógrafo compartiera la imagen en su perfil de Twitter diciendo que era un “toque encantador” de la boda.

Mientras que en un programa televisivo revelaron cada una de las sorpresas que había en el interior de la bolsa.

People

El príncipe Harry y Meghan invitaron aproximadamente a 2.640 personas para que vieran su llegada a la capilla de San Jorge y su primer recorrido como duques de Sussex en el carruaje.

Lo que han hecho algunos intentando obtener algún beneficio económico del regalo que recibieron ha generado rechazo entre los usuarios de las redes sociales. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Encuentran un nuevo hogar para los mellizos de la mujer que se convirtió en madre a los 64 años
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!