Todos los invitados a la boda real recibieron un regalo de parte del príncipe Harry y Meghan

Ayer fue la boda más esperada, miles de personas se congregaron para ver al príncipe Harry y a Meghan Markle en los alrededores del castillo de Windsor, algunos estuvieron durante días en la calle esperando para ver el primer recorrido que harían los esposos en el carruaje.

Muchos también anhelaban ver el momento en el que la flamante novia llegara a la capilla de San Jorge junto a su madre, la emoción se apoderó de los británicos que con mucha ilusión celebraron el día que selló su amor ante Dios el hijo menor de la recordada princesa Diana.

Pero los que se acercaron a ver la boda real invitados por el Palacio, no regresaron a casa con las manos vacías, los miles de invitados por el príncipe Harry y Meghan a la capilla de San Jorge recibieron de su parte una bolsa de regalos de la boda real.

“El toque realmente agradable de la fabulosa boda fue la bolsa de sorpresas que todos recibieron junto a una copia del servicio”, dijo una persona que fue entrevistada por un medio de comunicación.

Las bolsas de regalo tenían las iniciales de Meghan y Harry, la fecha de la boda y el programa de la ceremonia. El interior de la bolsa estaba lleno de chocolate, de agua, galletas y un cupón con un 20% de descuento en la tienda del castillo de Windsor.

Además, había un imán que decía: “La boda de Harry y Meghan”.

James Whatling, el fotógrafo real, publicó una imagen de la bolsa en su perfil de Twitter y describió el detalle como un “toque encantador”.

Los presentadores de un programa de televisión mostraron las sorpresas que había en el interior de la bolsa sacando cada uno de los artículos y el vídeo ha causado sensación en Twitter, muchos admiraron el bonito gesto de los esposos.

En un comunicado del Palacio de Kensington, dijeron que Harry y Meghan habían invitado a 2.640 personas a ver su llegada en los alrededores de Windsor. Querían que en su boda, el público se sintiera parte de la celebración.

VER TAMBIÉN:  Un estudiante de medicina se ahorca en un bosque tras una broma que le hicieron sus compañeros

Todos los invitados estaban complacidos y aplaudieron con alegría cuando Harry y Meghan se dieron el primer beso como duques de Sussex en las afueras de la capilla de San Jorge antes de montarse en el carruaje en el que harían un recorrido.

People / Daily Mail

¿Qué opinas de las bolsas de regalo? Un gesto de gratitud y cariño de parte de los novios, ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!