Los detalles que todos quieren saber de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Falta muy poco para que empiece la ceremonia más esperada, la boda de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry los invitados esperan en Castillo de Windsor.

El evento ha paralizado al Reino Unido y más de cinco mil periodistas cubren minuto a minuto el acontecimiento, la ceremonia será oficiada por el reverendo David Conner, el decano de Windsor, el arzobispo de Canterbury llamado Justin Welby será quien tome sus votos matrimoniales.

Los novios recorrerán las calles a las 13:30 horas en un carruaje para saludar a las personas que se han mantenido hasta cuatro días continuos esperando el momento de ver sus primeros pasos como marido y mujer.

El padrino de la boda será el hermano del príncipe Harry, William, mientras que quien llevará al altar a Meghan tras confirmarse la ausencia de su padre será el príncipe Carlos.

No habrá damas de honor, serán los hijos mayores de William quienes asumirán el rol tal como lo hicieron en la boda de su tía Pippa Middleton, el pequeño George de 4 años y Charlotte de 2.

La música de la boda estará a cargo del director de música de la capilla de San Jorge, James Vivian con la participación de artistas británicos y un violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

La fiesta

A las 18:00 horas será la celebración de la boda, en el St. George’s Hall la reina será la anfitriona para ofrecer a los invitados una recepción privada para la pareja, su familia y sus amigos más cercanos. Habrá 2.680 invitados, algunos estarán en el jardín del palacio, y apenas 200 irán a la cena.

VER TAMBIÉN:  La policía británica recibe un impulso para continuar con la búsqueda de Madeleine McCann

El cubierto

El menú estará a cargo del chef de la Reina Isabel, Mark Flanagan. La prestigiosa pastelera Claire Ptak será la encargada del pastel que los novios pidieron con sabor a limón con flor de sauco con flores frescas y colores vibrantes primaverales.

Entre los invitados famosos están Los Beckham, George y Amal Clooney, y Elton John, compañeros de set de Suits de Meghan Markle.

Todavía no se han revelado detalles del vestido de la novia, quedan pocos instantes para verla llegar al castillo.

Joyas de la novia

Se pudo conocer que la novia llevará el anillo diseñado por Harry con el que le rindió homenaje a su madre Lady Di y el que usó para pedirle matrimonio.

“Usé diamantes de la colección de joyas de mi mamá, porque quería asegurarme de que ella estuviera presente en esta loca aventura”, dijo Harry.
También, Meghan, usará una tiara, pieza obligatoria para la corona europea.

Los novios compartirán el mismo perfume, lo mandaron a hacer con la marca Bergamotto di Positano.

Los regalos

Los novios pidieron a los invitados que realizaran donaciones a diversas organizaciones que ellos escogieron.

BBC

Viaje de novios

El viaje será al continente africano, irán a Kwena, un resort que está ubicado en Botswana y cuesta aproximadamente 500 dólares la noche.

El mundo espera ver las primeras imágenes de los esposos, comparte estos detalles. Seguimos atentos a todos los acontecimientos de la boda más esperada.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!