Las primeras imágenes de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La boda está a punto de comenzar y ya han salido a la luz las primeras fotos del evento más esperado en Windsor, el príncipe Carlos de Gales será quien acompañará a la novia al altar porque su padre no pudo presentarse tras ser sometido a una cirugía cardíaca.

La ceremonia durará aproximadamente una hora y al finalizar los esposos harán un recorrido en carroza por Windsor donde se estima que se han congregado 100.000 personas.

Después de ese paseo que darán los novios, comenzará la celebración privada con un almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en el castillo de Windsor, y en la noche celebrarán una fiesta en la mansión Frogmore auspiciada por el padre del novio, el príncipe Carlos.

El príncipe Harry ha llegado al Castillo de Windsor en compañía de su hermano Guillermo ataviados con el uniforme de gala del ejército aéreo británico. Al entrar a la capilla se han despojado de la gorra para cumplir con el protocolo.

Esta es una de las primeras imágenes de Meghan Markle con el vestido mientras se traslada en el coche junto a su madre Doria Ranglan.

Luce un velo sencillo y una discreta tiara para el día más importante de su vida, la expectativa sobre su vestido no para de crecer, las redes se llenan de comentarios de alegría y júbilo por la celebración en la que una pareja multirracial sella su compromiso de amor.

Pippa Middleton llegó ataviada con un diseño de The Fold de seda italiana.

También se vio la imagen de la tenista Serena Williams, amiga de la novia y su esposo Alexis Ohani CEO de Reddit.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor testimonio de un joven que sobrevivió de milagro al colapso del puente en Miami

Victoria y David Beckham se presentaron a la ceremonia, ella eligió un color azul oscuro para su atuendo estilo gótico. El mismo tono usado para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Seguimos a la espera de ver a los nuevos esposos, comparte estas imágenes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!