La reacción del príncipe Harry cuando Meghan llega al altar conmueve a todos los presentes

Meghan llegó a la Capilla junto a su madre en un Rolls-Royce Phantom IV construido para la Reina en 1950, y usado por Kate Middleton para trasladarse a la Abadía de Westmeinster cuando contrajo matrimonio con el príncipe William hace siete años.

Meghan sujetó con delicadeza la mano del príncipe Carlos mientras caminaron hacia el altar en un momento muy conmovedor.

Llegó al altar de la mano del príncipe Carlos de Gales, y cuando la entregó a su hijo él le agradeció diciendo: “Gracias pa”.

“Te ves increíble”, esas fueron las palabras del príncipe Harry cuando vio a su novia llegar vestida de blanco para contraer matrimonio.

Meghan lució un sencillo vestido color blanco puro que conmovió a su novio cuando la vio por primera vez, él la tomó de la mano y le dijo que se vería increíble, tenía una tiara de diamantes de Queen Mary, que se la prestó la reina, fue fabricada en 1932.

El vestido fue diseñado por la diseñadora británica Clare Keller, la primera directora artística de la casa de moda francesa Givenchy.

Poco después al momento de intercambiar los votos, Harry pasó de estar conmovido a sonreír cuando dijo el “Sí, quiero”, su respuesta provocó las risas de los presentes.

La madre de Meghan, Doria, miró conmovida a su hija durante la ceremonia y entre lágrimas admiraba cómo sellaba su amor con el príncipe Harry.

Fuera de la Capilla de San Jorge se han reunido aproximadamente 100.000 personas para esperar a los nuevos esposos en el primer recorrido que harán para comenzar su vida matrimonial.

Daily Mail

Desde la boda del príncipe Guillermo con Kate en 2011 no se había producido un evento con tanta cobertura en el Reino Unido sintonizado en 21 millones de hogares.

Daily Mail

Entre los invitados hay celebridades como el reconocido actor de Hollywood George Clooneys, los Beckhams, Idris Elba, Elton John, quien era gran amigo de la fallecida Lady Di, y Oprah Winfrey.

VER TAMBIÉN:  Una joven le da una segunda oportunidad a un gato de 26 años... Y lo salva de ser sacrificado

Una celebración inolvidable donde ha resaltado la naturalidad de los novios, a pesar de los protocolos de la realiza han transmitido sencillez y cercanía mientras sellaron su unión. ¡Enhorabuela! Comparte estas imágenes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!