La imagen del asiento reservado para la princesa Diana en la boda real conmueve al mundo

La boda real superó todas las expectativas, la ceremonia del príncipe Harry y Meghan Markle conmovió a los presentes y a los millones de personas alrededor del mundo que sintonizaron el evento más esperado del año.

La presencia de personalidades del mundo del espectáculo y del deporte captó la atención de los medios de comunicación, además, la gracia de la pequeña Charlotte cautivó a todos con el entusiasmo que transmitía en cada gesto durante la boda de sus tíos, los duques de Sussex.

La celebración estuvo llena de detalles y de momentos emotivos, vimos cómo la familia de la recordada princesa Diana estuvo presente, así como los gestos en los que le rindieron homenaje. Sus flores favoritas estaban en la entrada de la capilla, y fueron elegidas cuidadosamente por Harry para el ramo de la novia.

Una de las escenas más conmovedoras en la boda del hijo menor de Lady Di, fue la imagen de su siento vacío. En la ceremonia estaba reservado el lugar para la princesa Diana, el lugar más próximo al altar.

El asiento estaba en primera fila, junto al duque de Cambridge, William.

En la boda, Harry se ocupó de honrar la memoria de su madre, Lady Jane Fellowes, la hermana de la fallecida princesa de Gales ofreció a los presentes una lectura del amor eterno.

También interpretaron durante la ceremonia el himno que sonó durante el último adiós de la princesa Diana.

Las redes sociales se inundaron de comentarios donde lamentaban la ausencia de la madre de Harry en un día tan importante, y alegaron que ella estaría muy orgullosa de verlo.

VER TAMBIÉN:  Descubren a un joven que caminó kilómetros con toga y birrete y su historia conmueve las redes

“Veo la boda real y no puedo evitar pensar en la princesa Diana y la alegría que sentiría ahora”, comentó uno de los usuarios de Twitter.

“En algún lugar, la princesa Diana está sonriendo. Este momento es su legado”, escribió otro usuario.

Diana fue reconocida como un ser humano noble, dispuesto a ayudar al que lo necesitara sin importar las diferencias ni condiciones. Su corazón solidario la convirtió en una de las princesas más queridas del Reino Unido y del mundo, para muchas personas la boda de su hijo menor inclusiva, donde prevaleció el amor, la igualdad y la diversidad representó el legado que dejó Lady Di.

Unilad / Daily Mail

La princesa de corazones jamás será olvidada, comparte esta emotiva imagen de la boda real.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!