Harry invita a su boda a un gran amigo, un africano huérfano… Y le hace un regalo especial

La reciente boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, sin duda ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos. Los detalles en los que que Lady Di ha estado presente en la ceremonia, la reacción del príncipe Harry al ver entrar a la novia vestida de blanco, los vestidos de las invitadas y los varios momentos en los que se han roto los protocolos, han convertido a esta, en una de las bodas más emotivas.

Un nuevo detalle ha salido a la luz, que ha logrado conmover a los invitados; se trata de un invitado de honor especial, siendo uno de los primeros en tener el privilegio de poder saludar a los recién casados reales: un huérfano de Lesotho, África, a quien el príncipe conoce desde que tenía 4 años de edad.

El ahora joven africano, Mutsu Potsane, conoció en 2004 al duque de Sussex en el “Mants’ase Children’s Home” para huérfanos cerca de Mohale’s Hoek, en las afueras de la capital de Lesotho, Maseru.

Apenas el príncipe Harry lo vio, surgió una mágica química y establecieron una estrecha relación de amistad que duraría durante años. En 2016, el príncipe regresó al país de Mutsu para continuar con sus trabajos de caridad a beneficio de los más desfavorecidos de Lesotho.

Mutsu, cuyo nombre original es Relebohile, se encontraba entre uno de los diez representantes de la obra benéfica Sentebale, que dirige el príncipe Harry.

Conmovedoras imágenes muestran al príncipe Harry compartiendo emotivos momentos con Mutsu en 2016

Harry levantó al niño de 15 años del suelo para fundirse en un abrazo gigante después de los años en los que no se habían visto, pero la profunda amistad y el auténtico delirio de Harry por el pequeño de 4 años -ahora adolescente- seguían intactos.

VER TAMBIÉN:  Salen a la luz descorazonadoras imágenes del último momento de Sudán antes de morir

El duque de Sussex cofundó la organización benéfica Sentebale, que significa “No me olvides”, con el Príncipe Seeiso de Lesotho, en 2006, para mejorar las perspectivas de los miles de niños y jóvenes afectados por el VIH en el país africano.

El príncipe Seeiso, de 52 años, que asistió a la boda con su esposa, la princesa Mabereng, dijo: “El joven Harry, que llegó por primera vez a Lesotho en 2004, ahora es un hombre maduro que se casa”.

“He venido aquí con todos los deseos de Lesotho, no estoy aquí en mi propio nombre. Estoy aquí representando a toda la nación que está tan feliz por todo lo que ha hecho Harry ahí”, dijo el príncipe Seeiso.

Un total de 200 representantes de diferentes organizaciones benéficas se encontraban entre los 2.460 miembros del público para celebrar la boda dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

“Ahora es un poco tímido, pero lo está haciendo realmente bien. Acaba de terminar la escuela”, dijo el presidente de Senteable, Johnny Hornby, sobre Mutsu, que ahora ya tiene 18 años.

El cariño del príncipe Harry por Mutsu, fue incluso más allá: le regaló un par de botas de agua azul brillante, que aparentemente habían sido su mayor deseo durante años.

“Es genial ver que él está muy feliz. Nuestro árbol ha sobrevivido, ha crecido. La valla que construimos todavía está allí. Obviamente, preferiría que él no estuviera allí, ojalá que estuviera junto a una familia, pero ese no es el caso”.

Daily Mail

“Tengo este amor por África que nunca desaparecerá … y espero que también continúe con mis hijos”, conlcuyó el recién casado.

VER TAMBIÉN:  Thalía se suma al peligroso reto viral "In my Feelings" y las redes no le perdonan su error

Gestos así son los que nos llenan el alma. No dejes de compartir el emotivo detalle del príncipe Harry con este especial invitado de honor.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!