“Meghan se va a quedar embarazada en un abrir y cerrar de ojos”

Andrew Morton se ha dedicado a hacer biografías de personajes de la familia real y reveló una predicción sobre Meghan Markle que muchas personas han compartido.

“Meghan se va a quedar embarazada en un abrir y cerrar de ojos”, aseguró.

Predice que muy pronto el príncipe Harry, de 33 años, y su esposa, de 36, estarán en la dulce espera. Él investigó todo sobre Meghan Markle para publicar un libro sobre ella y asegura que están ansiosos por formar una familia.

El autor de la publicación comentó que la duquesa de Sussex sueña con ser madre y ahora después de la boda real es el momento perfecto para formar una familia.

“En realidad no estará disponible para trabajar en la familia real a tiempo completo hasta que cumpla 40 años, de eso estoy seguro”, comentó Morton.

Mientras el escritor ofrecía una conferencia en Simpson’s In The Strand, se sintió mal y tuvo que decirle a la audiencia que no podría continuar. Minutos después salió del recinto y fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud.

El autor de 65 años fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario después de sufrir un accidente cerebro vascular leve. Afortunadamente se está recuperando satisfactoriamente en su hogar pero su condición le impidió colaborar con un importante medio de comunicación durante la cobertura de la boda real el pasado sábado.

Asegura que el príncipe Harry está ansioso por formar una familia después de manifestar su amor por los niños, en especial por los tres hijos de su hermano William: George, Charlotte y el pequeño Louis que fue presentado recientemente.

VER TAMBIÉN:  Crean un innovador "árbol tecnológico" que promete resolver un grave problema del aire

Asimismo, comentó que el príncipe Harry y Meghan Markle provienen de familias disfuncionales. Ambos se enfrentaron a la separación de sus padres pero anhelan tener un hogar construido desde el amor y la unión.

Según revelaron algunos medios de comunicación, Meghan y Harry han sido vistos visitando a doctores especialistas en fertilidad desde hace meses, recientemente han acudido a nutriólogos, especialistas en dietas y ejercicio para tener un estilo de vida saludable.

Daily Mail

El hecho de que Meghan pudiera estar ya embarazada es solamente un rumor, pero se espera que muy pronto conozcamos la noticia de que los duques de Sussex serán padres.

Enhorabuena para esta familia que rompió algunos protocolos y estereotipos en su boda para dar paso a la inclusión, a la igualdad y sobre todo al amor. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!