Las invitadas mejor vestidas a la recepción nocturna de la boda real de Meghan y Harry

Como suele suceder en toda boda, después de la ceremonia viene la celebración. Es preciso homenajear a los recién casados, y es común que los invitados, especialmente las mujeres, luzcan sus mejores galas, y lo es más imperante todavía en una boda real.

Tiempo antes de que iniciara la ceremonia religiosa del enlace entre Meghan y Harry, pudimos ver a los invitados del mundo del espectáculo, e importantes dignidades que lucían sus mejores trajes. Algunas de las mujeres se destacaron por sus elegantes y distintivos vestidos, como fue el caso de Amal Clooney, o de Lady Kitty Spencer. Sin embargo, otras dieron mucho de qué hablar con su poco acertado vestuario, como sucedió con la mismísima Reina Isabel II, y con la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Pero como en toda boda, después de la ceremonia, viene la fiesta. Y en una boda real, no podía suceder de diferente manera. Fue así como las que en la mañana pudieron no haber elegido el mejor vestuario, tuvieron la oportunidad para revindicar su imagen ante los medios durante la fiesta de gala.

Si en una boda normal, ya se espera con ansias ver desfilar a las mujeres con sus atuendos, en esta ocasión todos nos moríamos de ganas por ver cómo iban definitivamente vestidas y arregladas para la noche.

Y sin duda se ha notado que la boda de Meghan y Harry, no solo ha sido la más sonada, sino que ha hecho explotar todo el glamour de Hollywood dentro del ambiente aristocrático británico. ¡La combinación explosiva ha valido la pena!

La actriz Priyanka Chopra ha lucido un vestido de Dior plagado de lentejuelas y el cabello suelto para realzar su belleza natural.

VER TAMBIÉN:  La reacción de David Beckham ante la sorpresa que recibió de su hijo conmueve las redes

Aquí un zoom al atractivo look de Priyanka Chopra, que resalta su belleza

También ha mostrado su cambio de look Serena Williams, con un vestido de Valentino con estampado floral, que ya lució Amber Heard en el Festival de Cannes con un diseño más escotado.

Aquí está con su esposo, Alexis Ohanian, con su vestido de gala Maison Valentino

Siendo calificada como una de las peores vestidas en la mañana, ¡Vaya que el cambio le ha favorecido!

Otra invitada que no podía dejar de brillar es la buena amiga de la novia, Jessica Mulroney; se cambió a este brillante vestido dorado antes de dirigirse a la recepción. ¡Verdaderamente hermoso!

Por su parte, la modelo Alessandra Ford Balazs, lucía un vestido soñador y romántico para la recepción de la noche, con intrincados bordados en una superposición de tul.

Y para cerrar con broche de oro, la que indudablemente no podía dejar de ser el centro de atención de la noche, es la novia.

El vestido Givenchy de Meghan Markle era todo lo que imaginamos que podría ser y mucho más. No contenta con un vestido totalmente sencillo, así como hermoso propio de la esposa del Príncipe, con el que dejó boquiabiertos a todos en su gran día, se convirtió en la estrela número 1 de la noche, con su modelo de la diseñadora británica Stella McCartney.

Se trató de un vestido que estilizaba la figara y con cuello alto, típico del estilo de la nueva Duquesa de Sussex, hecho de una seda que enamora, junto a unos tacones Aquazzura, que han terminado de enamorar a sus seguidoras.

Instagram

No dejes de compartir las mejores galas de la noche de la boda real con tus amigos. ¿Piensas que las mujeres supieron estar a la altura del evento al que asistían? Déjanos saber tu opinión.

VER TAMBIÉN:  Cruza la frontera de Estados Unidos para ver a su padre deportado el día de su graduación
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!