Las 6 mejores y peores vestidas en la boda de Meghan y el príncipe Harry

Después de tantos meses esperando esta celebración, son muchas las expectativas que habría sobre la boda de Meghan y el príncipe Harry. Realmente es un evento del que se ha hablado alrededor del mundo.

Finalmente llegó el tan esperado día de la boda real abriendo paso al desfile de personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo y de la fama. Un abanico de opciones acompañó a las invitadas a la hora de elegir el atuendo que las calificaría entre las mejores o las peores vestidas del evento.

Ante los ojos del mundo y de los expertos estas son las personalidades que se vieron como las mejores vestidas en la boda real:

1.- Lady Kitty Spencer

Cuando hablaron de elegancia entre las invitadas señalaron a la sobrina de Lady Di, que llevó un diseño de Dolce & Gabbana con un escote cuadrado perfectamente combinado con una gama de colores que van desde un verde bosque a un naranja vibrante en flores pintadas a mano.

Lady Kitty Spencer completó su look con unos zapatos y un bolso de terciopelo, sumando elegancia con el tocado sobre su cabeza hecho a medida.

2.- Sarah Rafferty

Una de las protagonistas de Suits, la serie en la que Meghan Markle trabajó como actriz, llevó un diseño de Lanvin. Las mangas del sencillo vestido azul se llevaron el mérito de la elegancia en su hermoso atuendo.

3.- Amal Clooney

Amal Clooney dio un paso más allá y se atrevió a lucir resplandeciente con un sencillo vestido amarillo de Stella McCartney con un apropiado fruncido para cubrir sus hombros y una cola asimétrica muy acertada. Este vestido la hizo brillar entre las que apostaron por colores más tradicionales. Los zapatos y el sombrero fueron muy apropiados para resaltar su belleza y estilo.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este policía en la India para hacer cumplir la ley está enloqueciendo las redes

4.- Carey Mulligan

La actriz Carey Mulligan destacó con un diseño floral de Erdem, con una caída fluida, delicada y muy femenina. En este diseño se hizo presente la primavera. Su tocado minimalista quedó perfecto para un look de lo más adecuado para el evento.

5.- Gina Torres

La actriz de Suits lució elegantemente maravillosa con un diseño de Costarellos. Un vestido semitransparente que hacía juego con delicados bordados y crochet. Su pamela dio el sello final a una combinación perfecta.

6.- Sofia Wellesley

La mujer de James Blunt lució un vestido largo, con mangas cortas y un cuello bebé muy original. Realmente es un vestido primaveral con un derroche de coloridas flores.

 

Entre las invitadas que fueron señaladas por los expertos en moda como las peores vestidas para esta gran celebración figuran:

1.- La Reina Isabel II

Una de las personalidades que tenía todas las miradas puestas después de Meghan era la Reina Isabel II, quien a pesar de lucir un tono verde muy apropiado en su abrigo, al parecer no hacía juego con el color morado.

Muchos criticaron su estilo y alegaron que no atinó con el uso de su bolso y calzado color negro.

2.- Oprah Winfrey

Para muchos expertos en moda el diseño de Stella McCartney no le favorecía. El color era acertado pero el vestido le iba muy estrecho y no era el más apropiado para resaltar sus atributos.

3.- SABRINA DHOWRE

Sabrina Dhowre, la prometida del actor Idris Elba, lució un diseño de Gucci que no estuvo a la altura del evento. Usó dos piezas al estilo vintage que pueden ser apropiadas para cualquier celebración, pero no para una Boda Real.

VER TAMBIÉN:  Dos niños salen disparados del maletero de un auto tras sufrir una fuerte colisión - Impactante

El tocado no combinaba con los colores de su atuendo, así como el bolso que llevaba en el hombro, nada acertado para una boda.

4.- Delfina Blaquier

Indiscutiblemente un vestido azul sencillo siempre es una buena opción, pero es necesario escoger un diseño que favorezca la suma de los atributos de la belleza y no que los reste.

5.- Pippa Middleton

Pippa lució un vestido color pistacho con un estampado floral que sobresalía en trazos de la falda con un diseño que no es para nada acorde a la elegancia que requería esta boda.

6.- Serena Williams

El color rosa no fue el mejor aliado de Serena a la hora de lucir un diseño sencillo con un extraño drapeado acompañado de un escote un poco difícil de comprender a la vista. La elegancia no estuvo presente en su tocado sobre su largo cabello.

Facebook

Sin lugar a dudas, la celebración de la boda de Meghan y el príncipe Harry ha sido uno de los acontecimientos más esperados del año. Algunas personalidades supieron estar a la altura del gran evento, pero otras no acertaron mucho. ¡Déjanos tu opinión y compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!