Una foto de Meghan 22 años antes de casarse con el príncipe Harry pudo marcar su destino

Quizás Meghan Markle nunca soñó con casarse con un príncipe, pero su unión con el dijo menor de Lady Di hizo historia y se convirtió en una boda real única.

Meghan, de 36 años, es divorciada, se dedicó a trabajar como actriz mientras participaba como voluntaria en organizaciones benéficas que promovían ayuda a los más desfavorecidos y al empoderamiento de las mujeres.

Pero el destino la sorprendió con el amor verdadero cuando conoció al príncipe Harry, con quien se casó ante los ojos de millones de personas el pasado sábado 19 de mayo.

Recientemente se hizo viral una imagen de Meghan cuando tenía 15 años, justo 22 años antes de su matrimonio con Harry.

En la imagen ella posa junto a una amiga frente al Palacio de Buckingham.

“Un día tienes 15 años y estás posando fuera del palacio de Buckingham y 22 años después te estás casando con el príncipe”, escribió una usuaria de Twitter.

La foto ha sido compartida por miles de personas en la red social, otra usuaria comentó: “Solo necesito sacar una foto afuera de la casa de Chris Pratt y esperar 22 años”.

Cuando Meghan se tomó esa foto vivía en Los Ángeles, su sueño era ser actriz y le apasionaba viajar. Durante unas vacaciones decidió ir a Londres, un destino muy atractivo para los turistas, y como era de esperarse visitó el emblemático Palacio de Buckingham.

VER TAMBIÉN:  La conocen por sus "manos gigantes" y en medio del dolor ha logrado superar las adversidades

Más de dos décadas después salieron a la luz centenares de fotos suyas de su boda con el príncipe Harry, el joven “rebelde” de la realeza británica. Meghan logró ser actriz consagrada y ahora es duquesa de Sussex.

La mirada de Meghan cuando era adolescente sigue siendo la misma con la que mira enamorada a su esposo Harry.

Daily Mail

¡No hay nada imposible! La vida siempre nos depara las mejores sorpresas, solo tenemos que estar atentos y preparados para recibirlas. Comparte esta imagen en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!