El romántico detalle del jaguar en el que se trasladaron Meghan y Harry a la recepción

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron la boda real más vista de la historia, con sus especiales detalles la convirtieron en una celebración inolvidable no solo para sus invitados sino para millones de personas en todo el mundo.

La pareja de recién casados apareció al momento de la recepción con otro look y se trasladaron a la recepción oficial en Frogmore House en un coche clásico que tenía un detalle que fue percibido por muy pocas personas.

El coche donde la pareja se trasladó al lugar donde sería la recepción ofrecida por el príncipe Carlos para 200 invitados tenía en su matrícula la fecha del día de la boda.

Sí, a pesar de que fueron fotografiados por muchos medios de comunicación no todos se percataron de ese romántico gesto que haría del coche de Meghan y Harry un símbolo de su día especial.

Recientemente salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de la boda de Meghan y Harry y un comunicado en el que un vocero del Palacio de Windsor expresa en nombre de los duques de Sussex su agradecimiento por el apoyo y el cariño que recibieron el día más importante de su vida.

Los duques de Sussex viajaron en el Jaguar clásico que sorprendió a todos, modelo E-Type Concept Zero de color azul metalizado de 1968.

El vehículo fue adaptado al sistema eléctrico, y en su matrícula se leía una sucesión que no fue escogida aleatoriamente: “E190518”, el día de la boda de Meghan y el príncipe Harry.

Un enlace nupcial que hizo historia por todos los estereotipos que rompió sobre la monarquía británica, una boda donde reinó la inclusión, la sencillez, y sobre todo las expresiones de amor que le recordaron al mundo que no hay diferencias ni barreras cuando se quiere de verdad.

VER TAMBIÉN:  Así reaccionó la madre del niño que protagonizó el polémico anuncio de H&M - ESCÁNDALO

El duque de Cambridge, William, se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011 pero optaron por una ceremonia más apegada a las tradiciones de la realeza. Ellos se trasladaron en un Aston Martin y en la matrícula decía el texto: “Just Wes”, que se traduce “recién casados” en la parte trasera del coche.

Daily Mail

La boda real sigue cautivando la atención de todos en las redes con cada nuevo detalle que sale a relucir, ¿qué opinas de la matrícula del coche? es una idea genial, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!