Salen a la luz las primeras fotos oficiales de la boda real y un comunicado del Palacio de Windsor

Hemos visto muchas imágenes de la boda real entre Meghan y el príncipe Harry, pero hasta ahora no habían salido la luz las fotos oficiales tomadas en el interior del Castillo de Windsor el pasado sábado 19 de mayo.

La boda real estuvo marcada por detalles que difícilmente serán olvidados, los emotivos tributos a la fallecida princesa Diana de Gales, la invitación a voluntarios de organizaciones benéficas, la sencillez de Meghan, muchas cosas hicieron de esta unión nupcial un evento que dio de qué hablar en todo el mundo.

En Windsor se congregaron 120.000 personas para ver a los nuevos duques de Sussex, y millones de personas sintonizaron la ceremonia desde sus hogares.

Finalmente, hoy podemos ver las imágenes que fueron capturadas dentro de la intimidad del palacio.

En esta foto podemos ver a Meghan sentada entre las piernas del príncipe Harry en la terraza del Castillo de Windsor, el príncipe sonríe al lente de la cámara mientras ella observa ligeramente a su izquierda.

La siguiente foto muestra el aire informar de la reina Isabel y de la madre de la novia, Doria Ragland, de 62 años que posa orgullosa al lado de su hija como un miembro más de la familia real.

En esta foto capturaron a la princesa George y a la princesa Charlotte sonriendo junto a los novios y en compañía de las otras damas de honor y pajes de la boda.

Las imágenes oficiales de la boda de Meghan y Harry son diferentes a las de otros matrimonios de la realeza, una vez rompieron los estereotipos para mostrarse tal como son, sencillos y cercanos a la gente.

VER TAMBIÉN:  La reacción de este niño cuando su hermanita es golpeada por la pelota conmueve al mundo

Alexi Lubomirski, de 42 años, fue el fotógrafo encargado de tomar estas fotos junto a Mario Testino, uno de los preferidos por la fallecida princesa Diana de Gales, madre de Harry.

En esta foto podemos ver de izquierda derecha en la fila de atrás al maestro Jasper Dyer, a la duquesa de Cornwall Camilla, al príncipe de Gales, a la madre de la novia Doria Ragland. En la fila del medio podemos ver al Duque de Cambridge Brian Mulroney, al Duque de Edimburgo, a Su Majestad la Reina Isabel, a la duquesa de Cambridge con la princesa Charlotte sobre sus piernas, al príncipe George, Ryan Litt y John Mulroney. En la primera fila podemos ver a: Ivy Mulroney, Florence Van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt.

Según información emitida por el vocero del Palacio de Kensington a través de un comunicado:

El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado.

Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con los que vieron la boda por televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo. También les gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo generosos que han recibido”.

Alexi Lubomirski fue el fotógrafo que retrató a Meghan y a Harry el pasado mes de diciembre después que anunciaran su compromiso.

“Ha sido un honor y un privilegio increíble documentar el viaje inspirador de amor, esperanza y familia de los duques de Sussex, desde las fotos del compromiso, hasta los retratos oficiales de la boda y la familia el sábado. Este ha sido un hermoso capítulo de mi carrera y de mi vida, que felizmente nunca olvidaré”, dijo el fotógrafo.

VER TAMBIÉN:  Un submarinista sale del mar con 30 kilos más y su vida cambia por completo

Su lente ha retratado a celebridades como Beyonce, Angelina Jolie, Jennifer López, Salma Hayek, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, entre otras.

Instagram / Daily Mail

Las fotos nos permiten inmortalizar los recuerdos especiales, las de Meghan y el príncipe Harry son espectaculares, no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!