La historia de la joven de 23 años que fue una invitada especial de Meghan a la boda real

Han transcurrido tres días desde la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle y siguen saliendo a la luz detalles que están conmoviendo al mundo.

Sin duda, fue una boda real que hará historia por los detalles en los que la pareja transmitió un mensaje de unión, tolerancia y demostraron la solidaridad que hay en su corazón.

Suhani Jalota, es una joven de 23 años de Mumbai, y fue una invitada especial de Meghan y Harry a la boda real. Ella ha realizado una importante contribución al empoderamiento de las mujeres, sobre todo en lugares donde son más vulnerables, como en la India.

La joven creó la Fundación Myna Mahila, en Govandi, Mumbai, y es una de las siete organizaciones seleccionadas por Harry y Meghan para recibir donaciones en lugar de regalos de boda. Es la única de la lista que no es británica.

Suhani aseguró sentirse “súper emocionada” por asistir a la boda real, al evento la acompañaron otras tres mujeres que también estaban en la lista de invitados especiales, Deborah Das, Archana Ambre e Imogen Mansfield.

La fundación se encarga de fabricar y distribuir compresas sanitarias de bajo costo para las mujeres que no han tenido acceso a este producto de higiene femenina.

En 2016 Suhani ofreció un discurso en los Premios Mujeres del Año Glamour College y Meghan Markle se encontraba en la audiencia, así que motivada por su pasión y el propósito de su labor la actriz se acercó a ella y programó una visita a Mumbai.

“Desde entonces, ha sido una gran guía para nosotros y para el trabajo que estamos intentando hacer”, dijo Suhani sobre Meghan.

Así comenzó su amistad, Meghan ha colaborado activamente con la fundación y no podía dejar de invitarlos al día más importante de su vida.

VER TAMBIÉN:  Asiste vestida de hombre a un evento de la escuela para hacer feliz a su hijo de 5 años

Suhani asistió con sus compañeras a la celebración en el Castillo de Windsor y compartieron esta imagen en su perfil de Instagram.

Actualmente Suhani estudia en la Universidad de Duke y trabaja en su Fundación para fabricar y distribuir las compresas mientras ayuda a crear consciencia en las mujeres sobre los tabúes asociados con el período menstrual.

La joven activista recibió un reconocimiento de manos de la Reina Isabel II de Inglaterra en el marco de la celebración del evento Programa de Jóvenes Líderes de la Reina 2016-17.

Relató que estaba muy agradecida y complacida de ver la receptividad que ha tenido su fundación.

Daily Mail

Entre los invitados especiales a la boda real está un niño africano que se convirtió en un entrañable amigo para el príncipe Harry y su historia ha conmovido al mundo.

La solidaridad de esta pareja debe convertirse en una inspiración para todos, compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!