Los amigos de Meghan y Harry comparten increíbles selfies de la celebración de la boda real

Lo mejor de las grandes películas es conocer lo que sucede tras bastidores. Y la #bodareal del momento se ha convertido en la película mejor contada de los últimos tiempos. Es por eso que nos encanta saber cada detalle y nos emociona cuando sale a la luz algún por menor que normalmente no aparece en los medios.

Es lo que ha sucedido con los detalles alrededor de los invitados a la boda real. Entre ellos, numerosas celebridades de Hollywood, amigas cercanas de Meghan, así como familiares y amigos de la realeza, desfilaron con su mejor vestuario, tanto para le ceremonia del medio día, como para la gala de la noche.

Entre las celebridades más sonados de la noche se encontraban: George Clooney y su esposa Amal, David Beckham y su esposa Victoria, Tom Hardy y su esposa Charlotte, Elton John y su pareja David Furnish, la presentadora Opra Winfrey, la cantante Joss Stone, el actor Idris Elba y su prometida Sabrina Dhowre, la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, la deportita Serena Williams, entre muchos más.

Y como en todos los bodorrios, las selfies de los más divertidos momentos no podían faltar. Y así, muchos de los amigos de la pareja han querido ser muy generosos con sus seguidores, compartiendo las fotografías de esos instantes inolvidables.

La actriz Priyanka Chopra compartió una serie de selfies del sábado, así como varias tomas grupales de la “tripulación nupcial” de Meghan, como así lo ha llamado en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, la estrella de Suits, Jacinda Barrett, publicó varias fotos suyas con su esposo Gabriel Macht, junto con una foto grupal del elenco de Suits que viajó a la boda en un autobús.

VER TAMBIÉN:  La princesa Charlotte mantiene vivo el recuerdo de su abuela Diana de Gales siguiendo sus pasos

Priyanka, de 28 años, compartió varias selfies del gran día, incluida esta con la estrella de Suits Abigail Spencer

El actor Idris Elba publicó una dulce selfie con su novia Sabrina Dhowre en el camino a la boda el sábado

Por su parte, el actor Rick Hoffman compartió una instantánea sincera de él y otros miembros del elenco de Suits fuera de la capilla de San Jorge, incluyendo a Patrick Adams y Sarah Rafferty

The greatest weekend ever with the most fun group of pals!! #surrealdream

A post shared by Rick Hoffman (@rickehoffman) on

Los actores se han animado a compartir estas instantáneas después de que varios amigos de Meghan y Harry, incluida Serena Williams, compartieran fotos mostrando sus vestidos de gala antes de la recepción íntima en Frogmore House.

Priyanka Chopra compartió varias fotos grupales de la “tripulación nupcial”, que incluyó al amigo de Meghan y al ejecutivo de Soho House, Markus Anderson (en el centro)

Bridal crew #squad ❤️💥

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

La mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney, compartió esta selfie con su esposo Ben, entusiasmado con su “fin de semana mágico”

Magical weekend with a handsome fella

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

Otra foto grupal incluía al presentador James Corden (a la izquierda) y su esposa Julia Carey (al centro, en rosa pálido).

VER TAMBIÉN:  Sale a la luz una fotografía que revelaría la inminente boda de Cristiano y Georgina

La actriz Alessandra Ford Balazs también ha publicado varias instantáneas del gran día, que han generado una serie de reacciones entre sus seguidores, por lo cómicas.

En una de ellas aparece junto a Amber Le Bon

Mientras tanto, la cantante Joss Stone publicó esta instantánea suya frente al Cliveden House Hotel, el mismo hotel en el que Meghan y su madre se hospedaron antes de la boda.

“Nos encantó compartir este momento extraordinario contigo y el resto del mundo. #amor #compromiso #cambio”, publicó Stone.

Mientras tanto, la amiga íntima de Meghan, Priyanka, también compartió una serie de publicaciones interesantes de Windsor.

“De vez en cuando hay un momento en que el tiempo se detiene … Que sucedió hoy … Tú, mi amiga … eras el epítome de la gracia, el amor y la belleza… Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza”,  fue el emotivo mensaje de Priyanka.

Nos encanta que los invitados hayan compartido las instantáneas de los momentos inolvidables de la boda real de Meghan y Harry. Esperamos que muchos más se animen y nos sigan deleitando con la boda, que todavía tiene para rato.

No te vayas sin compartir las novedosas selfies de los invitados a la boda real de Meghan y Harry con tus amigos. ¡Una boda que pasará a la historia!

VER TAMBIÉN:  Revelan los detalles de la niñera española que cuida a los 3 hijos de los Duques de Cambridge
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!