El increíble momento en que Meghan Markle reconoce a una antigua maestra entre la multitud

Se estima que dos mil millones de personas estuvieron al tanto de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle este fin de semana, por lo que estadísticamente es la cuarta boda real más vista en la historia, aunque también podría ser el episodio de Suits con mayor ranking de sintonía.

Muchos de los fans pernoctaron casi por cuatro días para poder conseguir el sitio ideal y poder ver a la novia cuando llegara en su coche para la ceremonia al Castillo de Windsor, así como el carruaje que pasaría por las calles saludando a los miles de espectadores que esperaban con ansias ver a la pareja de recién casados.

Pero lógicamente algunos espectadores sentían una conexión mucho más especial que otros. Es lo que le sucedió a Gigi Perreau, que se presentó entre una multitud de aproximadamente 100.000 personas para mostrar su apoyo a su ex alumna de teatro el día de su boda.

La actriz y ex maestra de 77 años fue mentora de Markle mientras estudiaba en la Universidad, pero no había visto a la estrella de Suits desde hacía años. Sin embargo, ella había sido invitada a Windsor como colaboradora invitada para cubrir la boda para la cadena ITV.

Mientras esperaba que el carruaje que transportaba a los recién casados ​​pasara por “The Long Walk” (un camino de más de 4 km que atraviesa todo el parque hasta llegar al Castillo de Windsor), a Perrau le preguntaron: “¿Crees que te reconocerá?”.

Un momento después, la nueva Duquesa de Sussex respondió esa pregunta cuando captó la mirada de su antigua y admirada profesora de teatro y se la escuchó decir:

VER TAMBIÉN:  La niña que agradeció su humilde pastel de cumpleaños y se hizo viral tuvo una gran fiesta

“¡Dios mío!”, fue la expresión de Meghan con el evidente gesto de sorpresa, propio de la naturalidad que la caracteriza.

Alex Beresford, un personaje de la televisión y meteorólogo, logró capturar el momento en un vídeo conmovedor y lo publicó en su cuenta de Twitter, que al momento tiene más de 200.000 reproducciones.

Como se puede ver en las imágenes, Perrau está emocionada de haber sido reconocida por su ex alumna, y todos a su alrededor parecen compartir su sentimiento.

La boda real ciertamente fue un día memorable para mucha gente, pero algo nos dice que Perrau apreciará su experiencia más que la mayoría.

La recién casada se sorprendió visiblemente al ver a su antigua maestro de teatro Gigi Perreau entre los 100.000 simpatizantes que se alineaban en las calles de Windsor.

Gigi Perreau, por su parte, se mostró encantada de ser vista y reconocida por Meghan cuando su carruaje pasó por Windsor

La ex actriz entrenó a Meghan en el oficio mucho antes de que la nueva Duquesa de Sussex consiguiera su codiciado papel en Suits.

Perreau imitó el gesto de Meghan y no podía creer que hubiera tenido una reacción así

Perreau, nacida en Estados Unidos, era una actriz infantil que apareció por primera vez en Madame Curie, de solo dos años.

Pasó a tener éxito en varios programas televisivos, que le ganaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 9 años sobrevivió contra todo pronóstico para conocer a su nueva hermanita

Meghan, entonces conocida como Rachel Markle, mientras estudiaba en la Universidad de Comunicación de Northwestern en Chicago

The Sun

En una entrevista, Perreau dijo que siempre supo que Meghan sería “algo especial” y la describió como una “chica encantadora y muy trabajadora”.

Son esos momentos especiales de la vida de los famosos que nos encantan. Bien pudo pasar de largo y no reaccionar de ningún modo, pero Meghan no es así. Su título de Duquesa es eso, solo un título, pero sigue siendo la misma chica sencilla que ha logrado llegar lejos. Ahora se encontraba con una de sus mentoras, y le pagaba con un gran gesto que dice mucho de quién realmente es Meghan Markle.

Comparte este emotivo momento con tus amigos. Una boda que nos ha regalado ya numerosos instantes cargados de emoción y todavía queda para largo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!