Primer encuentro tras la disputa – Los forzados gestos entre la Reina Letizia y doña Sofía

Después de la gran polémica que se generó en la Misa de Pascua con un video que mostraba, a las claras, una disputa entre la Reina Letizia y doña Sofía. Las mujeres se han mostrado juntas, pero luciendo relajadas y casi cómplices.

Acompañadas por el Rey Felipe, han acudido juntas a visitar a don Juan Carlos, que ha sido operado para sustituirle la prótesis de su rodilla derecha, la que le fue implantada hace 7 años.

En España fue el tema de la semana y los polémicos videos del encontronazo entre la reina consorte y su suegra generaron todo tipo de comentarios, editoriales y especulaciones.

Esta es la imagen que generó la polémica

Ahora, tras seis días de esa grabación, las dos reinas han llegado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a bordo de un coche que conducía el Rey. Letizia iba en el asiento del copiloto y Sofía en el asiento trasero.

Letizia bajó primera del coche para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía, en un gesto de cortesía.

Con esta aparición las mujeres decidieron calmar los ánimos. Se mostraron juntas y sonrientes, una postal muy diferente a la que se vio en la puerta de la Catedral de Palma, cuando Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.

Esta vez la Reina ha salido en primer lugar y le ha abierto la puerta a Sofía, luego ha caminado junto a ella, ambas detrás del Rey, y antes de entrar en el centro médico han posado para los medios de comunicación.

Y fueron los medios los que durante toda la semana estuvieron hablando de lo sucedido. Aseguran que no fue el primer “numerito” que Letizia hace con Sofía de Grecia. Pero este le ha generado más de un dolor de cabeza.

El jueves la esposa del Rey Felipe tuvo que pasar un trago muy amargo en su primera aparición pública tras el escándalo, pues un grupo de ciudadanos la ha abucheado cuando salía de la sede de la madrileña Organización Médica Colegial, donde asistió a una jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en las redes sociales.

Ahora Letizia y Sofía se han mostrado juntas ante las cámaras con otra actitud.

VER TAMBIÉN:  Berny, el niño con parálisis que fue quemado por sus compañeros nos cuenta su historia

Las mujeres buscan calmar los rumores de fuertes peleas que las rodean.

Según afirmó su íntima amiga, la periodista Inmaculada Aguilar, Letizia “estaba desolada”, pues ha generado un gran disgusto a la familia y ha puesto a su hija Leonor en una situación muy desfavorable.

La niña de 12 años, que se la vio haciendo un ademán muy brusco a su abuela, ha recibido cientos de críticas por primera vez, ya que hasta ese momento había sido la “niña mimada” de la prensa. Ahora ha recibido un aluvión de críticas por su comportamiento

Esto le ha dolido profundamente a Letizia, que da suma importancia a cualquier nimiedad relacionada con Leonor y Sofía, que para ella son sagradas y a las que quiere cuidar del acoso de la prensa. “Amo profundamente a estos dos seres, las miro y me quedo embobada por el hecho de que sean mis hijas”, confesó en una ocasión.

El Rey Felipe también se ha mostrado más relajado.

Es de público conocimiento que es una madre sobreprotectora y que no quiere que sus hijas estén en el ojo de la tormenta, siendo fotografiadas y analizadas por los medios y las redes sociales.

Quienes conocen a Letizia dicen que todo se origina en que no quiere que ellas sufran el escrutinio de los medios de comunicación como ella lo ha sufrido.

Este es un nuevo capítulo en la complicada relación entre la reina Letizia y doña Sofía.

¿Tú que piensas? ¿Hubo una verdadera reconciliación? Danos tu opinión y comparte con tus amigos y conocidos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!