Las últimas imágenes muestran que doña Sofía triunfó frente a los desplantes de la Reina Letizia

La polémica de los desplantes de la Reina Letizia hacia doña Sofía parece no tener fin, desde que se publicó el vídeo del momento en el que la Reina Letizia impidió que su suegra se tomara una foto junto a sus hijas se desató una ola de comentarios en las redes.

Surgieron memes y hasta una presunta conversación de WhatsApp entre el Rey Felipe y su madre mientras los usuarios no paraban de hablar del hecho y los medios de comunicación se enfocaban en captar las declaraciones de los miembros de la familia real.

Marie Chantal, una prima del rey, fue la primera en romper el silencio condenando la actitud de la Reina Letizia y alegando que ninguna abuela merecía ser tratada así.

El pasado 5 de abril fue la primera aparición de la Reina tras el incidente y un grupo de personas se congregó a la salida del evento donde de encontraba cumpliendo con su agenda para gritarle insultos.

Pero la Reina Letizia junto al Rey Felipe y las Infantas Leonor y Sofía visitaron junto a doña Sofía al Rey Juan Carlos que fue operado para reemplazar la prótesis que le habían colocado en la rodilla hace siete años.

Esta mañana recibió la visita de sus nietas junto a sus padres y los medios de comunicación capturaron fotografías de la familia frente al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Todos posaron sonrientes ante las cámaras mientras algunas personas aplaudían, para muchos se trató de una manera de disipar las dudas sobre los problemas de su relación.

Siempre mantuvieron una sonrisa en su rostro y se mostraron muy cordiales una semana después de las polémicas escenas de la catedral de Palma de Mallorca.

VER TAMBIÉN:  Su bebé murió a los 30 minutos de nacer por una negligencia médica

Se pudo conocer que el Rey Juan Carlos también recibió la visita de Elena, su hija mayor, y que declaró que su padre está evolucionando satisfactoriamente después de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció recluido durante 24 horas.

Mientras que el rey Felipe VI respondió diciendo “todo está bien” la pregunta de una reportera sobre la polémica del domingo de pascua.

LV

Asimismo, comentó que presume que su padre tardará un poco en regresar a casa tras recuperarse de la cirugía a la que fue sometido el día de ayer.

Ahora las nuevas imágenes que demuestran la reconciliación y cordialidad que existe entre la Reina Letizia y su suegra han inundado las redes. ¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartirlas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!