“Déjalo por favor”- Salen a la luz las palabras que intercambiaron las reinas en la discusión

Los gestos de la Reina Letizia hacia doña Sofía a la salida de la misa de pascua celebrada en Mallorca le han dado la vuelta al mundo.

A la salida de la catedral el rey emérito Juan Carlos le dice a su hijo Felipe “Ven un momento, hay que hablar”, y este le responde: “Ahora no”.

Segundos después, la familia posaba con una sonrisa ante los medios de comunicación quizás sin imaginarse que la disputa que se produjo dentro de la catedral entre la reina emérita y la Reina Letizia se había grabado y sería difundida.

Según el análisis de un experto en leer labios, el Rey Juan Carlos de 80 años, le quiere comentar a su hijo sobre lo ocurrido y le dice:

“Felipe, Felipe, ven un momento, llama al esposo de Letizia mientras se acerca. Eso hay que hablarlo”, se refería al impase que había sucedido minutos antes.

El rey Felipe, que estaba consiente de la presencia de los medios de comunicación le dice: “¿Qué? ¿Cómo?, ahora no, sabes que no es el momento ¿comprendes?”.

La Reina Sofía de 79 años escuchó cómo su esposo trató de mediar en su nombre y se acercó a él y le comentó: “Bueno, no hay nada que hacer”.

Doña Sofía le dice a Letizia: “Déjalo, por favor”, en medio de la disputa por la foto que quería hacerse junto a sus nietas Leonor y Sofía.

Todo comenzó cuando la madre del Rey Felipe VI tomó a sus dos nietas por el hombro para hacerse una instantánea bajo el lente del fotógrafo de la Casa Real mientras les dijo a Leonor, de 12 años y a Sofía de 10 “Mira ahí, ahí”, en sentido a la cámara.

Justo en ese momento, la Reina Letizia se ubicó al frente de su suegra y sus hijas impidiendo que fueran retratadas.

El Rey Felipe trata de interceder pidiendo que cese la discusión “Por favor déjalo” le dice a su esposa mientras la coge por el brazo.

También se dirige a su madre diciéndole “Déjalo ya”.

Según la información que suministró a los medios de comunicación Cristian Salomoni, vicepresidente de la Asociación de Comunicación No Verbal, la princesa Leonor llama la atención de su madre en varias oportunidades con miradas y llamándola.

Con sus gestos demuestra que algo está pasando y trata de escapar de la situación con la mirada. Señaló además que es Leonor quien aparta la mano de doña Sofía de su hombro al no querer tomarse la foto quizás ante las amenazas que recibía de su madre.

Después de tal incidente doña Sofía intentó simpatizar con su nieta acercándose a ella y besándola, mientras la menor trató de coger de la mano a su padre, quien no le prestó atención porque estaba hablando con el rey emérito.

La tensión entre la Reina Letizia de 45 años y la reina emérita Sofía de 79, se aprecia en las escenas de las que todos hablan. El primer desplante de la Reina ocurrió cuando al entrar, su esposo le pide que esperen a sus padres y ella continúa caminando.

“Niñas, esperad. Por favor, Letizia” y ella siguió caminando junto a las Infantas haciendo caso omiso.

Después, evita que doña Sofía se tome una foto junto a sus dos nietas y finalmente limpia el rostro de su hija después de que su abuela la besara.

TC / EP

La polémica continúa sobre el trato de la Reina Letizia hacia su suegra, no te vayas sin compartir estos detalles.

VER TAMBIÉN:  Vivió atrapada en su propio cuerpo, despierta a los 4 años y revela su aterradora experiencia
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!