Arden las redes – La reacción de la Reina Letizia tras el polémico desplante a Doña Sofía

A la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo, ocurrió un impase entre la Reina Letizia y Doña Sofía que rápidamente se hizo viral.

En el vídeo se aprecia cómo Doña Sofía se disponía a tomarse una foto junto a sus nietas cuando la Reina Letizia, su nuera, se interpuso entre las tres para impedirlo de manera evidente.

A pesar de que mantenía una sonrisa en su rostro, lucía desesperada caminando frente a ellas con la intención de que no lograran hacerse el retrato.  El momento más álgido es cuando quita la mano de Doña Sofía del hombro de su nieta.

Desde que las imágenes salieron a la luz, se desató una gran polémica en las redes sobre la relación entre la Reina y su suegra, recientemente se pudo conocer la reacción de la Reina Letizia sobre el incidente que le ha dado la vuelta al mundo.

Pero el enfrentamiento de la foto no fue el único momento que captó la atención, también, hay imágenes que demuestran cómo la Reina Letizia le limpia la frente a su hija Leonor después de que su abuela le diera un beso.

Inma Aguilar, amiga de Letizia dese que trabajaron en CNN, aseguró que: “La Reina está preocupada y desolada por el momento de tensión vivido con la Reina Sofía”.

La amiga de la Reina Letizia, quien es consultora política, declaró ante un medio de comunicación que mantuvo una conversación telefónica con ella y describió el hecho como “una tontería” y un “gesto natural”.

Ante esto, opinó que la Reina Letizia estaba preocupada por la imagen de sus hijas Leonor y Sofía y la situación que vivieron.

VER TAMBIÉN:  Condenan a una pastora por matar de hambre a un niño de 2 años para "sacarle el demonio"

Aseguró que le preocupa mucho proteger la imagen de las pequeñas, quién les hace fotos, quién se les acerca, justificó su reacción como un instinto de madre.

“Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada, solo es un gesto natural”, afirmó.

“La Reina Letizia se ha sentido afectada, preocupada y dolida”, fuentes cercanas a la Casa Real, declararon que no habrá ninguna declaración respecto a este enfrentamiento y que “es una secuencia privada, aunque se haya presentado en un ámbito público”.

Algunos medios han reseñado que la relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía no es buena, y que es muy poco el contacto que tiene con las niñas. La abuela alega que no le permiten visitarlas porque “interrumpe su rutina” y que a pesar de vivir a un kilómetro de distancia coinciden muy poco.

Mientras que Paloma, la madre de la Reina Letizia, tiene acceso con plena libertad al palacio y cuida de las niñas cuando la Reina está de viaje junto a las dos institutrices contratadas.

Un periodista comentó que no le sorprendió el incidente porque fue víctima “del mal carácter” de la Reina Letizia cuando antes de su boda reaccionó con violencia verbal incluso delante del alcalde de Madrid para la época, Alberto Ruiz-Gallardón.

Marie-Chantal es prima política de doña Sofía y escribió en su perfil de Twitter: “Ninguna abuela merece ser tratada así. Wow, ella ha mostrado su verdadera cara”.

EP / TC

Parece que esta polémica apenas comienza, ¿qué te parece? ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!