La Reina Letizia recibe insultos y abucheos en su primera aparición pública tras el escándalo

El día de ayer fue la primera aparición en público de la Reina Letizia tras el escándalo que protagonizó a la salida de la misa de pascua en la Catedral de Palma de Mallorca cuando impidió que la reina emérita Sofia se tomara una foto junto a sus dos nietas.

La Reina Letizia asistió a la II Jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en las redes sociales y la atención de los medios de comunicación se enfocó en ella para conocer su reacción después de que el vídeo del impase se hiciera viral.

Las únicas declaraciones que se han conocido hasta ahora sobre su postura tras el incidente han sido la de una amiga de la Reina, Inma Aguilar, que transmitió sus comentarios a un medio de comunicación asegurando que se sentía “dolida y desolada” por lo ocurrido.

Una vez culminado el evento, la Reina salió de la Sede de la Organización Médica Colegial Española en la plaza Cortes de Madrid, y se encontró con periodistas que le preguntaron acerca del incidente mientras ella se limitó a saludar.

Pero, además, había un grupo de personas que se congregaron en el lugar y le gritaron insultos como “¡Antipática!” y “Floja”, las imágenes han causado revuelo en las redes.

Asimismo, le pitaban y silbaban mientras ella respondía “gracias”, “buenos días”.

Se pudo conocer que las personas que perpetraron la agresión verbal no forman parte del público habitual que se congrega para apoyar y saludar a la familia real en los eventos.

La Reina Letizia mantuvo la compostura y actuó con normalidad mientras cumplía el programa de su agenda habitual

VER TAMBIÉN:  Tras perder a sus hijos en un trágico accidente volvieron a sonreír por un inesperado regalo

Los desplantes de la Reina Letizia a la doña Sofía han causado polémica y han tenido un impacto representativo en la opinión pública, las redes se han inundado de memes, de comentarios y hasta de una presunta conversación por WhatsApp de la Reina Sofia y su hijo demostrando el humor y la creatividad con la que muchos usuarios han asumido el incidente.

LV

Marie Chantal, una prima del rey, expresó su opinión sobre el hecho a través de su perfil de Twitter rechazando el comportamiento de la Reina Letizia.

¿Tú qué opinas? No te vayas sin compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!