Así fue la primera aparición de la Reina Letizia tras 48 horas del escándalo

Durante la mañana de hoy se celebró la II Jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en las redes sociales, la protagonista del evento fue la Reina Letizia, después del vídeo que le dio la vuelta al mundo por los desplantes que le hizo a la reina emérita Sofía los ojos del mundo se posaron sobre ella.

La Reina Letizia, de 45 años, protagonizó unas polémicas escenas en las que su comportamiento contra la reina Sofía de 79 años fue juzgado.

Se pudo conocer que le contó a una amiga cercana que se sentía “dolida y desolada” por el incidente ocurrido, pero a pesar del revuelo que causó cumplió con su agenda real con total normalidad.

Así lucía en la entrada a la Sede de la Organización Médica Colegial Española en la plaza las Cortes de Madrid, en su rostro se puede apreciar una expresión sobria, así como lo transmite el color predominante en su vestuario.

Sobre las 11 de la mañana ella llegó al lugar del evento en el coche oficial con una expresión seria y una postura erguida, ante el lente de los fotógrafos mostró una sonrisa que algunos notaron forzada asumiendo su rol.

En el lugar había muchos periodistas congregados que le hicieron preguntas sobre el vídeo viral del impase que se produjo con la reina Sofia, pero ella ha ignorado todos los comentarios.

Se limitó a dirigirse a ellos con un saludo a distancia, caminaba con pasos acelerados y firmes hacia la puerta del recinto en el que asistiría al evento.

La Reina Letizia se mantuvo junto a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Dolors Montserrat, con quien conversó en reiteradas oportunidades mientras ingresaba al lugar.

VER TAMBIÉN:  ALERTA - Un hombre casi se muere por consumir un delicioso plato de comida asiática

El día de hoy retomó su programa de actividades del rubro por el que más se siente atraída: las causas solidarias y la lucha por la defensa de los derechos de las personas más vulnerables en la sociedad.

En esta oportunidad su objetivo era solicitar una gestión enmarcada en el respeto de parte de los medios de comunicación al abordar temas delicados, asegurando que el mal uso del contenido podría causar actos de violencia, promover la discriminación y la exclusión social.

Precisamente hablaría del impacto de la información publicada en las redes sociales mientras ella está siendo víctima del poder de los portales de Internet y el acoso de miles de personas que juzgan su comportamiento.

EP

¿Qué te parece? Algunos esperan que ella emita declaraciones sobre lo ocurrido, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!