Las declaraciones de una prima política del Rey Felipe contra la Letizia encienden las redes

Desde que salieron a la luz los desplantes que le hizo la Reina Letizia a doña Sofia no ha cesado la polémica. Hoy fue su primera aparición en público y al salir del evento un grupo de personas que se congregaron en el lugar le gritaron a la Reina Letizia insultos como “¡Antipática!” y “Floja”.

El pasado 03 de abril se hizo viral el vídeo donde se aprecia cómo la Reina Letizia impide que doña Sofía se tome una foto junto a sus dos nietas Leonor y Sofía al salir de la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Ese mismo día, Marie Chantal, una prima política de la reina emérita Sofía, se pronunció al respecto en su perfil de Twitter con este mensaje:

 “Ninguna abuela merece ser tratada así. Wow, ella ha mostrado su verdadera cara”.

Ella está casada con Pablo de Grecia, el hijo mayor de Constantino de Grecia y Ana María, quien ha estado muy unido con don Felipe, estudiaron juntos en Estados Unidos y compartieron durante muchos años de su juventud.

También escribió: “Esto es muy desagradable ¡Esto me hace sentir muy enfadada!”.

Al poco tiempo publicó una foto donde aparecen sus padres posando junto a sus nietos y escribió: “Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia”.

Marie Chantal Miller ha sido el único miembro de la familia en reaccionar sobre el caso, el mismo día del incidente Doña Elena fue abordada por periodistas quienes le preguntaron sobre el vídeo y hizo caso omiso limitándose a recomendar la película.

Pero la prima del Rey Felipe mantuvo firme su posición, y sus mensajes han causado revuelo.

VER TAMBIÉN:  Su extraordinaria labor comenzó cuando su hijo le pidió "una mano nueva"

Marie Chantal es hija de un multimillonario empresario, estudio en los mejores colegios del mundo y es propietaria de una firma exclusiva de ropa infantil, vive en Nueva York. Es princesa consorte de Dinamarca y duquesa de consorte de Esparta, esposa del príncipe heredero de Grecia y duque de Esparta.

La Reina Letizia evita relacionarse con los parientes griegos del Rey Felipe, en los últimos años solamente asistió a una reunión familiar en 2014 cuando le hicieron en Atenas un homenaje a Pablo I de Grecia, abuelo de don Felipe.

Divinity

Parece que la relación entre la Reina Letizia y la familia de su esposo ha llegado a un punto muy álgido. Comparte las reacciones de Marie Chantal y déjanos tus comentarios.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!