La hermana del rey Juan Carlos rompe el silencio sobre el desplante de Letizia

El único miembro de la familia que había emitido declaraciones sobre la polémica generada desde que salió a la luz el vídeo de los desplantes de la Reina Letizia a doña Sofía había sido Marie Chantal, una prima del rey, que condenó los hechos a través de su perfil de Twitter.

Ella aseguró que “Ninguna abuela merece ser tratada así”, y posteriormente compartió una foto en la que hace alarde de la importancia de compartir en familia y promover la buena relación entre los abuelos y sus nietos.

Pero recientemente, Margarita, la hermana del rey Juan Carlos rompió el silencio sobre la situación. La tía de Felipe VI habló sobre el desplante que recibió la reina emérita Sofía a la salida de la misa de Pascua en Mallorca.

La infanta Margarita de 79 años, hermana del rey Juan Carlos de 80 años fue la primera persona con un vínculo directo con la Casa Real española que se pronunció sobre el escándalo diciendo: “Lo de Letizia me parece muy mal”.

En primer lugar, aseguró “Yo no he visto el vídeo, me lo han comentado esta mañana”, “¿y qué le ha parecido?”, ante esta pregunta respondió a los periodistas: “¡¿Qué quieres que te diga?! Muy mal”.

Paloma Rocasolano, de 65 años, la madre de la reina Letizia fue sorprendida caminando y cuando los periodistas la interceptaron para preguntarle sobre el vídeo ella se mantuvo en silencio mientras caminaba con la mirada hacia el suelo.

El impase en el que la Reina Letizia se interpuso entre doña Sofía, sus dos hijas, y el fotógrafo de la Casa Real para impedir que se hicieran una foto ha calado en la opinión pública.

EP

Desde el pasado 03 abril no se detienen los comentarios sobre el hecho en las redes, ni en los medios de comunicación que profundizan sobre los problemas de la relación entre la Reina Letizia y doña Sofía.

VER TAMBIÉN:  El hijo adolescente de un capo italiano mató a su mejor amigo por un "me gusta" en Facebook

Un suceso que causó una polémica que no se detiene, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!