Descubren un “error” en las fotografías oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Kensington publicó este lunes en su cuenta oficial de Instagram las tres fotos oficiales de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora Duques de Sussex.

Si la boda en sí misma fue uno de lo acontecimientos de la realeza más sonados en los últimos años, así de esperadas también fueron las imágenes que corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Numerosas reacciones causaron las tiernas imágenes en las que se puede observar a los recién casados junto a sus familiares cercanos, incluidos todos los miembros de la realeza británica y sus consortes, la madre de Meghan Markle, y los niños que formaban parte de la corte nupcial.

Después de la ceremonia religiosa, el fotógrafo Alexi Lubomirski retrató en el interior del castillo de Windsor a la pareja de los recién casados.

En esta foto podemos ver de izquierda a derecha en la fila de atrás al maestro Jasper Dyer, a la duquesa de Cornwall Camilla, al príncipe Carlos, a la madre de la novia Doria Ragland. En la fila del medio podemos ver al Duque de Cambridge Brian Mulroney, al Duque de Edimburgo, a Su Majestad la Reina Isabel, a la duquesa de Cambridge con la princesa Charlotte sobre sus piernas, al príncipe George, Ryan Litt y John Mulroney. En la primera fila podemos ver a: Ivy Mulroney, Florence Van Cutsem, Zalie Warren y Remi Litt.

Aunque las fotografías fueron del agrado de muchos, hubo quienes no dejaron de advertir un mínimo detalle, que rápidamente se convirtió en blanco de críticas.

Y el tema estaba relacionado precisamente con los niños que acompañaron a los duques, un detalle extraño que para muchos pasó desapercibido, pero otros echaron en falta.

VER TAMBIÉN:  Harry invita a su boda a un gran amigo, un africano huérfano... Y le hace un regalo especial

En el retrato en el que está toda la familia, en la parte inferior izquierda se puede ver a dos de las niñas que están compartiendo uno de los ramos de flores.

A diferencia de las dos pequeñas de la izquierda, todas las demás niñas llevan en la mano su propio bouquet.

Por otra parte, en la otra foto que fue publicada por el Palacio de Kensington, en la que aparecen los duques de Sussex junto a los niños, la pequeña de la parte inferior derecha es la única con las manos vacías.

Las reacciones en Twitter por este aparente “error” no se hicieron esperar.

“No debería molestarme porque sé que se supone que debe ser así, pero realmente me irrita que a una de las niñas de las flores le falte su ramo en las fotos de la boda real”, expresó la usuaria @JulesBailey14.

Otra persona también expresó su parecer en relación al supuesto error, mientras que otros tan solo pedían una explicación al aparente descuido.

Y como la “curiosidad mató al gato”, diversos medios fueron a la caza de la verdad detrás de la reacción suscitada en las redes. Y fue la revista Hello, quien tras una investigación sobre el incidente, reveló quién era la pequeña, se trataba de Ivy Mulroney, hija de la mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney.

TM

Y la explicación que dieron es que la pequeña había cumplido con la importante función de ser la dama de honor, por lo que su misión era sostener el ramo de flores de la novia durante la ceremonia, motivo por el cual Ivy, de 4 años de edad, no tenía su propio ramo.

VER TAMBIÉN:  Una mujer del staff de Katy Perry la demandó tras perder un dedo durante su show

Las redes posteriormente se calmaron y se dieron cuenta que no se trataba de ningún desprecio hacia la niña, ni de ningún tipo de discriminación de género, como algunos llegaron a pensar.

Comparte este curioso detalle con tus amigos y pregúntales si sabrían adivinar qué es lo que falta en aquellas fotografías.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!