El príncipe Harry repite el gesto que hacía de niño y las redes enloquecen

El príncipe Harry durante años fue concebido como el hijo rebelde de Lady Di. Tras un pasado convulsionado, fue criticado, pero lo que nadie pudo negar es que desde pequeño tenía gestos y reacciones muy naturales, con las que logró granjearse el aprecio de todo el pueblo británico y del mundo entero.

Ahora, tras la boda real con Meghan Markle, su figura ha sido reivindicada completamente y si algo ha caracterizado a esta pareja ha sido la sencillez y la naturalidad con la que han vivido su relación, como en la manera de presentarse al público, sin protocolos aparatosos, rompiendo muchos de los paradigmas y aportando una gran frescura a la realeza.

Si de pequeño causaba la admiración de todo el pueblo con sus muecas y reacciones graciosas, de adulto se ha vuelto a meter en el bolsillo de las miles de personas que han seguido minuto a minuto a boda real.

Y para sopresa de todas, lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado las redes sociales con el más tierno gesto, exactamente el mismo que tenía de niño y lo ha vuelto a repetir precisamente el día de su boda con Meghan: sacar la lengua.

REUTERS

Sí, es lo más curioso, pero lo más tierno a la vez. Los fotógrafos pudieron captar el momento en que el príncipe Harry sacaba la lengua mientras iba con Meghan saludando a la multitud en el carruaje.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que provocó ese gesto, pero en medio de una risa contenida se pudo ver a Harry con la misma expresión de cuando era pequeño.

Inmediatamente, la fotografía fue difundida en las redes sociales, logrando una serie de hilarantes como tiernas reacciones, al ver que Harry seguía siendo el mismo niño de siempre.

VER TAMBIÉN:  Núria Tomás habla por primera vez de Shakira y la real causa de su rompimiento con Piqué

El icónico momento refleja otro similar cuando en brazos de Lady Di sacó abiertamente la lengua a la multitud, y tal como ahora, causó un derroche de ternura en los presentes.


La reacción de la red no se hizo esperar, y muchos agradecieron esos momentos de frescura que nos ha regalado esta romántica pareja; otros comentaron:

“Algunas cosas nunca cambiarán”, haciendo alusión al gracioso gesto de Harry.

Con este espontáneo gesto, el príncipe Harry dejó en claro lo que se auguria para su forma de asumir el título de Duque de Sussex, un hombre que no es amante de los protocolos, que gusta de disfrutar el momento, y con un gran corazón, que llegó a emocionarse derramando una lágrima en el día más feliz de su vida, recordando a su difunta madre.

Otros han ido más allá y se han percatado que se trataría de un gesto “patrimonial del la familia”. Pues la princesa Charlotte también hizo el mismo gesto durante la boda real, logrando conmover a los miles que presenciaron el evento.

Investigando en las fotogafías de Harry cuando era pequeño, nos encontramos con las instantáneas más adorables

Esta otra, igualmente en una de sus apariciones en público. Probablemente, al estar tras el vidrio de la ventana se sentía protegido. ¡No hay nada que lo cohiba!

Y ya de adulto, su mismo gesto tan característico… Jugando al cricket

… Como haciendo pasar un momento agradable a los más desfavorecidos de su amada Africa.

TM

Es un gesto que revela la sencillez del Duque de Sussex y verdaderamente esperamos que su conducta no cambie con el tiempo. Merece una larga vida junto a Meghan Markle y los mejores deseos para su etapa de casados que ahora comienza.

VER TAMBIÉN:  Tienen 10 hijos menores y a pesar de las complicaciones quieren intentar tener otro - INSÓLITO

Pertenecer a la realeza no significa perder identidad, ni mucho menos sencillez y naturalidad. Comparte las tiernas imágenes del Príncipe Harry con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!