Las 9 cosas a las que Meghan Markle tuvo que renunciar para ser parte de la familia real

El pasado sábado 19 de mayo, la actriz estadounidense Meghan Markle de 36 años se convirtió en esposa del príncipe Harry, hijo menor de la fallecida princesa Diana de Gales.

Tras su unión nupcial le fue otorgado el título de Duquesa de Sussex por la reina Isabel, y pasó a ser parte de la familia real británica.

Pero para eso tuvo que renunciar para siempre a algunos hábitos que para ella eran naturales. Su vida comenzó a dar un drástico giro desde que formalizó su noviazgo con el príncipe Harry, y ahora el cambio será más radical.

Meghan tendrá que olvidarse de estas 9 cosas:

1.- Hacerse “selfies”

Hay costumbres que están establecidas según las normas de la reina Isabel, si a ella no le gusta simplemente no se hará y resulta que le desagradan los “selfies”, en los eventos públicos que acude solamente procura saludar a la gente y conversar con ellos.

Meghan tendrá que olvidarse de estas populares fotos.

2.- Su carrera como actriz

Meghan logró su sueño de ser actriz consagrada, pero por amor lo sacrificó. La duquesa de Sussex, que con mucho esfuerzo llegó a ser parte del elenco de la serie “Suits” asumiendo el rol protagónico durante seis temporadas no podrá volver a actuar.

Su nueva vida no incluye el ejercicio de esta profesión sino las tareas oficiales de la casa real británica, su unión con el príncipe Harry la hizo renunciar al anhelo de poder ganar un Oscar.

3.- Firmar autógrafos

Meghan Markle está acostumbrada a que las personas la reconozcan en la calle, le pidan tomarse una “selfie” o incluso un autógrafo. La familia real británica no tiene permitido hacerlo. Ninguno de ellos puede firmar un autógrafo.

VER TAMBIÉN:  La carta de la madre de una niña de 15 meses que necesita un nuevo corazón para vivir

La razón es porque sus firmas podrían ser duplicadas o vendidas tal como está pasando con las bolsas de regalo que entregaron en su nombre a los invitados a la boda.

En caso de que tenga que escribir en un libro de firmas solamente debe usar su nombre de pila.

4.- Usar redes sociales o tener blogs

A Meghan Markle le apasionaban las redes sociales, tenía un blog en el que escribía artículos sobre viajes, moda o gastronomía y también relataba sus experiencias en los voluntariados en los que participaba.

Pero en abril de 2017 tuvo que cerrarlo cuando se conoció en los medios de comunicación que mantenía una relación con el príncipe Harry.

En enero de 2018 cerró sus perfiles en las redes sociales y desde ahora todas sus actividades y el contenido sobre ella se manejará y publicará desde las cuentas oficiales de la casa real británica.

Minutos después de su boda el pasado sábado, el príncipe Harry cambió su foto de perfil para incluir a Meghan.

5.- Votar

Para que Meghan pueda tener la nacionalidad británica tendrán que pasar por lo menos cinco años desde su residencia en el Reino Unido. Pero aunque la obtenga no podrá votar, “no está prohibido por ley que la familia real vote, pero se considera inconstitucional”, dice la página web del parlamento británico.

6.- Llegar tarde, decidir cuánto come o cuándo se va a dormir

La reina Isabel siempre deberá ser la primera o la última en todo, nadie podrá entrar en un lugar después de ella a menos que se trate de un evento especial, como por ejemplo una boda, donde la novia ingresó al recinto después de Su Majestad.

VER TAMBIÉN:  Una madre conmueve al mundo tras publicar una foto del último baño junto a su hijo de 6 años

Para empezar a comer deben esperar hasta que la reina lo haga y cuando ella deje de ingerir los alimentos entonces los demás no podrán continuar.

7.- Pintarse las uñas de colores vibrantes

La duquesa de Sussex deberá usar esmalte para uñas de tonos suaves y pasteles, tal como en su boda que utilizó el favorito de la reina Isabel: el tono Ballet Slippers, de la marca Essie.

8.- Usar zapatos de cuña

La duquesa deberá lucir solamente calzado de tacones, mocasines o sandalias. Sobre todo, en los actos oficiales, tendrá que limitarse al estilo establecido para las mujeres que son miembros de la realeza británica.

9.- Llevar las piernas descubiertas

En su primera aparición como duquesa de Sussex tenía unas medias transparentes que hacían que el tono de la piel de sus piernas se viera más claro.

Daily Mail

Las mujeres que sean miembros de la familia real no podrán tener las piernas descubiertas por eso deberán llevar medias, aunque sean muy finas. Tampoco pueden usar faldas cortas ni cruzar las piernas.

¿Qué te parece? Comparte las reglas que tendrá que seguir Meghan, ser de la realeza no es tan fácil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!