8 memes de los momentos más divertidos de la boda de Meghan y el príncipe Harry

En todos los eventos siempre pasan esos momentos que nadie espera que, finalmente son recordados como el toque gracioso. La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no escapó de esos instantes inesperados y divertidos que ahora son objetos de comparaciones jocosas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Durante la ceremonia hubo varios incidentes que fueron capturados por las cámaras de los asistentes y publicados por los más atrevidos con el fin de disfrutar de una sonrisa inevitable.

1.- ¡El Príncipe estaba seguro que podía hacerlo!

Llegado el momento del levantar el velo a la novia es el novio el protagonista, en la boda real pareciera que el velo cobró vida y le hizo resistencia al Príncipe Harry quien luchó un poco para dejar al descubierto el rostro de su amada.

La expresión del Príncipe fue genial.

2.- La Princesa Charlotte se apodera del protagonismo

La princesa del Príncipe William, Charlotte de 3 años no dejó de conquistar los corazones y la simpatía de todos.

3.- ¿Si o, sí quiero?

El Principe Harry sustituyó el tradicional “Sí” para consolidar los votos por un “Sí quiero”. Meghan no quiso quedarse atrás y uso la misma respuesta que su amado.

La respuesta de esta pareja real hizo que todos los asistentes se desbordaran en carcajadas que inevitablemente rompieron el protocolo.

4.-Un rostro realmente lleno de emoción

El hijo de los mejores amigos de la novia la acompañó en la iglesia y no pudo ocultar su rostro de felicidad ante tan fascinante experiencia.

Muchos lo compararon con la sonrisa de Dennis.

VER TAMBIÉN:  Una mujer pierde 22 hijos y la explicación de su médico es "que no tiene suerte”

5.- La peor inspiración para un vestido

El vestido de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton la calificó como una de las peores vestidas de la boda real, sin embargo, esta denominación pasó a de ser seria a divertida cuando alguien reveló la posible inspiración para su diseño.

6.- El sueño del príncipe Carlos durante la ceremonia

Pareciera que el padre del novio no descansó lo suficiente en la noche previa a la celebración de la boda real. Por algunos instantes tomó una pequeña siesta durante su estancia en la iglesia.

7.- Un caballo desorientado

Uno de los caballos del Railey de caballos se desorientó y perdió el paso del resto de los caballos. Se fue hasta una de las vallas mientras bailaba.

8.- La cara de la ex-novia del Príncipe & el rostro de satisfacción de la nueva princesa. 

Definitivamente aquí aplica muy bien el dicho “sobran las palabras”

Facebook

Comparte estas genuinas imágenes que representan los momentos más divertidos de la ceremonia real.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!