Sale a la luz la verdad de por qué la madre de Meghan fue la única invitada de su familia

En la ceremonia de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, fueron selectos los invitados que tuvieron el honor de presenciar el evento de la realeza británica más esperado.

Si bien estuvieron muchos miembros de la familia real y amigos comunes de Meghan y Harry, de parte de la novia, el único familiar presente fue Doria Ragland, su madre. Un detalle, que aunque era de esperarse, no dejó de llamar la atención a miles de personas.

La pudimos ver conmovida en muchas partes de la ceremonia, incómoda en otras porque le reservaron un asiento para ella sola, decisión que tuvo que ser tomada por el protocolo estricto que irremediablemente tuvieron que seguir los novios.

Sin embargo, lo que hasta el momento no se había revelado es la razón por la que Doria Ragland fue la única representante de la familia, a pesar de que Meghan tiene a su padre con vida y medios hermanos que pudieron haber sido invitados.

Fuentes cercanas a la familia real han revelado que sería la complicada relación que mantiene Meghan con el resto de la familia lo que habría impedido que fueran invitados a su boda.

Para empezar, Samantha Grant, media hermana de la ex actriz de Suits, no tiene relación alguna con Meghan desde 2008. Aún así, ella no ha cesado de agredir a los esposos en las redes sociales con comentarios que dejaban mucho que desear y que revelarían un gran resentimiento, aunque ella se ha empeñado en afirmar lo contrario.

“No estoy resentida”, ha asegurado en más de una ocasión.

Samantha Grant, hija del padre de Meghan, ha manifestado su descontento tras no ser invitada a la boda del año, ya que consideraba que al ser la mayor de los Markle se merecía ese reconocimiento.

VER TAMBIÉN:  La princesa Charlotte es consolada por su madre tras sufrir un incidente en el balcón del palacio

Se ha dirigido directamente contra Harry y le ha dicho que “madure” y se deje de “contradicciones”.

“Es hora de madurar, Harry. Defender la ayuda humanitaria no funciona mientras permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción”, ha escrito Samantha en su cuenta de Twitter un mes antes de la boda.

Esta es la primera vez en la que Grant es tan directa con la Casa Real británica. Pero en otra ocasión, en una entrevista para la televisión, Samantha echó en cara a Meghan que no evitase que el padre de ambas terminase en la bancarrota.

Una deuda de 70.000 dólares le obligó a trasladarse a Rosarito, México, donde vive en un estado cercano a la indigencia, según señalan diversos medios.

“Puede gastar 75.000 dólares en el vestido para las fotos del compromiso matrimonial y no los puede gastar para ayudar al bienestar de nuestro padre. Todo es cuestión de prioridades. Nuestro padre la ayudó a labrarse la carrera de actriz con la que ella ganaba dinero. Cuando él necesitó ayuda, no la obtuvo de ella”, sentenció la hermanastra de Markle cuando la prensa inglesa filtró su dura situación familiar.

“Si la familia real supiese cómo Meghan ha tratado a su familia, quedaría horrorizada. De pequeña ya miraba vídeos de la familia real y soñaba en ser princesa”, afirmó días antes de anunciarse oficialmente el compromiso.

Pero ella no es la única “enemiga” de Meg; por su parte, su otro medio hermano, Thomas Markle Jr., tampoco cesó en su empeño por detener la boda de Meghan. Llegó al punto de escribir una carta al Príncipe donde explicaba el por qué no debía hacerla su esposa.

VER TAMBIÉN:  Salen a la luz fotos de Jennifer López sin maquillaje ni filtros de Instagram

La tensión incrementó aún más cuando el Príncipe Harry declaró que “Meghan por fin tendría la familia que siempre había querido”. Tensión que vino a acrecentarse con la cancelación de la asistencia del padre de Meghan a pocos días de la boda.

“Mi papá no asistirá y espero pueda tener espacio para mejorar su estado de salud”, comunicó Meghan.

Finalmente, Doria Ragland, fue la que tuvo que pagar los platos rotos por unas relaciones degastadas que ni siquiera le pertenecen, y acompañar a Meghan en su día más feliz completamente sola. ¡Menos mal que apareció en escena el Príncipe de Gales y con su educado gesto, logró hacer sentir a Doria como en casa!

Meghan puede no tener la mejor relación con los Markle, pero tiene una madre de la que se puede sentir orgullosa. ¿Qué opinas de las declaraciones de su media hermana? Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!