Una de las invitadas a la boda real vende el regalo que recibió por más de 28.000 dólares

La organización y planificación de la gran boda real entre el príncipe Harry y Meghan ha sido un trabajo arduo para no pasar por alto ningún detalle que pudiera empañar esta gran celebración.

Uno de los detalles que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales ha sido la bolsa de regalo que fueron otorgadas a los invitados que fueron seleccionados para acompañar a la familia real en el exterior de la capilla de San Jorge.

Para sorpresa de muchos un gran número de estas bolsas de regalo real se ofrecieron para la venta en eBay, así como en otros lugares destinados a la subasta.

Esta bolsa contenía una orden de servicio de recuerdo, una carta de bienvenida de Harry y Meghan, galletas de mantequilla, agua del Castillo de Windsor, un imán conmemorativo, una gran moneda de chocolate y un vale para la tienda del castillo.

Algunas de estas bolsas se ofrecen por más de 40.000 dólares.

Claire Oliver, una mujer de 31 años del sudeste de Londres fue una de las 1.200 personas seleccionadas como invitados de la realeza para pasar el día fuera de la Capilla de San Jorge y reveló que vendió su bolsa por 28.580 dólares.

Ella comentó que afortunadamente estaba en una posición privilegiada que le permitió ver cuando Harry y Meghan salieron de la capilla.

Según información local esta mujer manifestó que no quería hablar sobre la subasta, sin embargo, horas previas al inicio de la ceremonia publicó en su cuenta de Twitter que iba a ver la boda afuera del castillo de Windsor.

Voy a ver la boda real en un entorno increíble, justo afuera del Castillo de Windsor en este lugar magnífico”.

Claire trabaja para una organización respaldada por el príncipe que ofrece prácticas de ingeniería para trabajadores jóvenes.

VER TAMBIÉN:  La joven que se arrancó los ojos revela por qué lo hizo

Después de varios días algunas bolsas de regalo real todavía están a la venta en eBay y han despertado el interés en docenas de postores que compiten por adquirirlas.

Son muchos los mensajes de los vendedores ansiosos instando a la población a realizar la compra.

Compre una pieza de historia y recuerdos para celebrar un día especial trascendental para Gran Bretaña y la familia real”.

Pero algunas personas que han sido beneficiadas por este regalo manifestaron que no están de acuerdo con la venta de la bolsa real.

Facebook

Cada persona puede decidir qué hacer con ella, sin embargo, se estima que la venta de este obsequio ha sorprendido a la nueva pareja real. Comparte con tus amigos y familiares y déjanos saber cuál es tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!