El padre de la novia cancela solo días antes de la boda real – ESCÁNDALO

Falta poco para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que será el próximo sábado 19 de mayo en St. George’s Chapel en Windsor Castle, y la ceremonia será transmitida por canales de televisión de todo el mundo.

Los ojos de los medios de comunicación están puestos sobre esta boda real, y recientemente se desató un escándalo porque el padre de la novia canceló su asistencia. Según la información de varios medios británicos y americanos Thomas Markle no estaría en la iglesia para caminar hacia el altar de la mano de su hija.

La noticia ha estremecido a todos, a pocos días de la boda de la actriz Meghan Markle y el hijo menor de la princesa Diana nadie esperaba que una figura tan importante notificara su ausencia.

Salió a la luz que Thomas Markle, padre de la novia, participó en una sesión de fotos con paparazzi y recibió dinero a cambio, en las imágenes se aprecia cómo se prepara para la boda real, él reconoció que las fotos “se ven estúpidas” y que no quiere ser motivo de vergüenza para la familia real británica, confesó que está arrepentido de hacerlas.

En las fotos él está en un cibercafé mirando tiernamente las fotos de su hija, en otra está probándose un traje presuntamente preparándose para la boda.

Y en otra de las fotos está viendo un libro acerca del Reino Unido.

Una hermana de Meghan habría aconsejado al padre de la novia que se tomara las fotos porque creía que los medios británicos habían transmitido una imagen negativa de él y con eso podría mejorarla.

VER TAMBIÉN:  En una lucha contra el racismo, Zimbabue celebra el primer concurso "Miss Albina"

Aunque este no sería el motivo para dejar de ir a la boda, hace seis meses sufrió un ataque cardíaco y recientemente recibió el alta médica.

Un vocero de la familia real se pronunció al respecto y dijo: “Esto es un momento muy personal para la señorita Meghan, los días previos a la boda. Ella y el príncipe Harry piden comprensión y que respetemos este difícil momento”.

Después de esta ola de rumores, el padre de la novia aseguró que su intención es asistir a la boda con la condición de que los médicos le permitan viajar.

“Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo al altar”, dijo Thomas Markle, “es un momento histórico y me gustaría formar parte de la historia”, agregó.

Pero a solo tres días de la celebración de la boda real, no ha podido confirmar su asistencia porque espera la aprobación de los médicos para que pueda viajar de Los Ángeles a Londres.

CNN

Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo” y es según reconoce, “este es un momento histórico y me gustaría formar parte de la historia”. Pero a apenas tres días de la boda (que se celebra este sábado 19 de mayo) aún no ha confirmado su viaje de Los Ángeles a Londres, pues según alega, aún no ha obtenido permiso de sus médicos por su delicado estado de salud.

¿Crees que pueda asistir? Meghan debe estar muy preocupada, esperamos que sí sea su padre quien la lleve al altar. Compártelo.

VER TAMBIÉN:  Las acusaciones del Papa Francisco contra “los que pagan por sexo” encienden las redes
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!