Vanessa Bryant hace lo posible por ayudar a sus hijas – «No puede decir una frase sin llorar»

El pasado domingo 26 de enero Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna en un accidente aéreo mientras se trasladaban en helicóptero a una práctica deportiva de la adolescente de 13 años en Los Ángeles.

Vanessa Bryant quedó devastada, intenta ayudar a sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de tres años, y Capri, de siete meses.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Vanessa no puede contener las lágrimas. “No puede terminar una oración de llorar, está haciendo todo lo posible por ayudar a sus hijas”.

Vanessa y Kobe se casaron en el año 2011, él tenía 22 años y ella 18, tuvieron cuatro hijas y a pesar de las adversidades de su matrimonio se mantuvieron unidos logrando fortalecer su relación.  Cuando se casaron, ya Kobe había jugado tres temporadas de la NBA.

“Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y para toda la familia”, dijo una fuente cercana de la familia a People.

Comentó que, en medio de su profundo dolor, ella intenta mantenerse fuerte para ofrecerle apoyo y consuelo a sus hijas.

Para Kobe, su familia era lo más importante. En noviembre del año pasado les dedicó un mensaje a su esposa y a sus hijas, a quienes llamaba reina y princesas para conmemorar que se cumplían 20 años desde que conoció a Vanessa.

Ella está rodeada de sus seres queridos, tiene una buena red de apoyo en este momento tan duro y confía en su fe. En las redes ha circulado un vídeo en el que presuntamente se ve cuando Vanessa recibió la fatal noticia, pero solo se trata de un rumor, no se ha podido verificar la información.

Millones de personas alrededor del mundo lamentan la tragedia que acabó con la vida del reconocido deportista y de su hija Gianna, quien seguía sus pasos y quería continuar su legado en el baloncesto.

“Nunca se puede estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella lo consideraba su compañero de por vida”, reveló la fuente.

Será muy difícil acostumbrarse a la ausencia de su gran amor y padre de sus hijas, quien luchó por mantener el éxito en su carrera, pero sin restar atención a su familia.

Un amigo cercano a los Bryant declaró ante People que Kobe estaba muy orgulloso de ver a sus hijas crecer junto a Vanessa, y que tenía un vínculo muy especial con cada una de sus pequeñas.

“Ser padre es lo que más me enorgullece en este mundo, es mi mayor logro”, dijo Kobe en una entrevista.

El deportista era admirado por su entrega y compromiso hacia su familia. “Recordaré lo que me dijo sobre lo mucho que amaba a Vanessa y a sus hijas. Su hija de 13 años, Gianna, estaba siguiendo los pasos de su papá. Era amable, inteligente, cariñosa e iba a ser una estrella”, dijo uno de los compañeros de Kobe.

En diversas partes del mundo muchas mujeres se solidarizan con Vanessa, sobre todo las que han sufrido experiencias similares, esperan que sus hijas y ella se mantengan unidas fortalecidas en el amor y buenos recuerdos. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!