«Me reina…te amo»– El emotivo mensaje de Kobe Bryant para su esposa e hijas antes de la tragedia

El pasado domingo Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna después de que el helicóptero en el que viajaba junto a otras siete personas impactara en un área montañosa.

El astro de Los Ángeles Lakers, de 41 años, les dedicó un emotivo mensaje a su esposa e hijas antes del trágico accidente.

Kobe compartía con mucha frecuencia en su perfil de Instagram imágenes junto a su familia, a su esposa Vanessa de 37 años, la llamaba “reina” a sus cuatro hijas les decía “princesas”.

Para celebrar que hace 20 años conoció a Vanessa le dedicó un mensaje:

“En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi Reina Vanessa (@vanessabryant). Decidí llevarla a una cita a Disneyland esta noche para celebrar al estilo de la vieja escuela antes de tener cuatro princesas. Te amo, mi mamacita por siempre”.

Ocho semanas después de haber publicado la dedicatoria perdió la vida en el fatal accidente junto a su hija de 13 años.

Vanessa se queda con Natalia, de 17 años, Bianka, de cuatro, y la bebé Capri que nació el 20 de junio del año pasado.

El deportista adoraba a su familia y así lo demostraba cada vez que comparecía ante los medios de comunicación. Cuando se retiró de Los Ángeles Lakers en el año 2016 escribió:

“Estoy tan emocionado de ver lo que Dios me tiene reservado como familia ahora que un capítulo se está cerrando y se están abriendo nuevos” dijo Kobe.

Con orgullo acompañaba a su hija Gianna a sus practicas deportivas, ella compartía la misma pasión que su padre por el baloncesto. Cuando el helicóptero impactó contra la montaña se dirigían a la academia fundada por Bryant para un partido.

Su amor por su esposa e hijas no tenía límites y supo compaginar su vida profesional con el ámbito familiar.

Cuando conoció a Vanessa ella apenas tenía 17 años, tras varias salidas se comprometieron y seis meses después habían contraído matrimonio.

En ese entonces, Kobe tenía 21 años y ya había jugado tres temporadas en la NBA.

Su noviazgo fue muy mediático, en una oportunidad, un helicóptero de un canal de televisión sobrevoló en campus de la escuela secundaria donde Vanessa estudiaba para intentar obtener una foto de la pareja.

Ella se graduó con honores, pero para evitar la persecución de la prensa se perdió su fiesta de graduación.

La pareja celebró su matrimonio según el rito de la iglesia católica, se rumoró que la familia de Kobe no asistió porque les preocupaba que eran demasiado jóvenes para casarse y que no tuvieran un acuerdo prenupcial. También se rumoró sobre el posible rechazo de la familia del deportista hacia Vanessa porque no era de la misma raza.

En el año 2003 nació Natalia, la primera hija de la pareja. Poco después se desató un escándalo por una presunta infidelidad de Kobe, él declaró en la rueda de prensa entre lágrimas:

“Eres mi columna vertebral. Eres una bendición. Eres un pedazo de mi corazón. Eres el aire que respiro. Eres la persona más fuerte que conozco, y lamento mucho haberte hecho pasar por esto y tener que hacer pasar a nuestra familia por esto».

En el 2006, la pareja tuvo a Gianna, su segunda hija. Surgió el rumor de la separación de la pareja e incluso fue confirmado por ellos, pero después, Vanessa y Kobe lograron reconciliarse.

En el año 2016 tuvieron a Bianca, su tercera hija y tres años después a Capri. Es muy triste para la familia enfrentarse a tan dolorosa pérdida.

Nos sumamos a las condolencias para Vanessa sus hijas, y el resto de los familiares de las víctimas del siniestro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!