Habla el esposo de la entrenadora que murió en el accidente de helicóptero junto a Kobe Bryant

Christina Mauser era una madre de 38 años de edad, que junto a la leyenda del NBA, Kobe Bryant, de 41 años, la pequeña Gigi Bryant, de 13 años, y las otras 6 víctimas, perdieron trágicamente la vida, en el accidente de helicóptero que tuvo lugar el pasado 26 de enero, en Calabasas, California.

Christina se dirigía a un entrenamiento de la Academia de baloncesto juvenil Mamba

Matt Mauser, un reconocido vocalista de la banda Tijuana Dogs, amaba por sobre todas las cosas a su mujer, Christina.

Llevaban 14 años de casados


Matt acudió a sus redes sociales para expresar lo devastado que estaba, a la vez que pedía respeto y privacidad por el profundo dolor que le embargaba.

Tenían 3 hermosos hijos

Matt ha decidido romper su silencio y rindió entrevistas a los medios locales, debido a que su esposa era precisamente la entrenadora del equipo de baloncesto femenino en el que entrenaba la pequeña Gigi Bryant.

«Es horrible. Tengo tres hijos pequeños y estoy tratando de descubrir cómo navegar la vida con tres hijos y sin mamá», dijo en una entrevista.

Junto a Christina, se encontraban también en el accidente, John Altobelli, el entrenador principal de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri Altobelli y su hija, Alyssa Altobelli, quienes también perdieron la vida. Se conoce que el piloto era Ara Zobayan, mientras que las otras 2 víctimas fueron Sarah Chester y su hija adolescente, Payton.

«Tengo miedo, creo que, más que nada, tengo un poco de miedo por el futuro», agregó Matt, desolado.

«Kobe Bryant no eligió a Christina por cualquier razón común. Ella fue extraordinaria. Ella era increíblemente ingeniosa. Divertida como nadie hayas conocido … Era cálida. Increíblemente brillante e increíblemente inteligente, podía descubrir cualquier cosa», dijo Matt sobre su mujer.

Hace 2 semanas no encontraba las palabras para mostrar lo orgulloso que estaba de Christina sobre su trabajo como entrenadora de la Academia de Deportes Mamba, de Kobe Bryant.

Proud of my wife! She and Kobe did a clinic for WNBA players up at the Mamba Academy! Big Time Baby!

Publiée par Matt Mauser sur Mardi 14 janvier 2020

Matt contó que Kobe Bryant conoció a Christina en una excursión organizada por la academia de español, donde acudían sus hijas. Fue entonces cuando descubrió su particular talento para el baloncesto y su personalidad burbujeante, y la eligió como entrenadora.

El afligido esposo contó que aunque evitó ver la televisión con sus tres hijos el domingo, encendieron rápidamente el canal de deportes ESPN, lo que provocó una desgarradora confesión de su hija.

“Dijo que le dolía cuánto lloraban y sufrían todos, pero que le daba consuelo saber que estaban sufriendo junto con todos nosotros. Y sé que eso suena extraño, pero ayudó un poco a sus hermanos y a mí”, dijo Matt entre lágrimas.

Todas las muertes son dolorosas pero cuando hay hijos pequeños de por medio que necesitan a una madre como nada en el mundo, es realmente devastador.

A Matt le queda el consuelo que ahora tiene un ángel en el cielo que lo ayudará, no está solo.

Enviemos un mensaje de solidaridad a todas los familiares de las víctimas fallecidas en este lamentable accidente que deja a pequeños sin padres, y a cónyuges sin los amores de su vida. No existen palabras para describir tanto dolor, que desde el más allá les envíen toda la fuerza que necesitan. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!