También muere Gianna, la hija de 13 años de Kobe Bryant tras el brutal accidente aéreo

Este domingo 26 de enero pasará a la historia como el fatídico día en que falleció una de las más grandes estrellas del basketball de todos los tiempos: Kobe Bryant, ex jugador de Los Angeles Lakers.

Nadie puede creer su partida

Junto a él, también pereció su querida hija Gianna, a quien solía llamar cariñosamente Gigi, teniendo tan solo 13 años de vida. Y es que el accidente aéreo ocurrido en Calabasas, California, fue tan grave que ninguno de los cinco pasajeros logró sobrevivir.

“Qué pena tan grande, el mundo entero está de luto por esta gran estrella del deporte”, comentó un internauta.

Diversos medios de deportes han informado que, probablemente, Kobe y su hija se dirigían a la Academia Mamba para practicar baloncesto, la cual se ubica cerca de Thousand Oaks.

Fue el mejor padre

El ex jugador siempre fue conocido por usar helicópteros privados para trasladarse de un lugar a otro, pero nunca imaginó que en esta ocasión la vida le tenía deparada la peor tragedia. El helicóptero, modelo ESikorsky S-76, solo se mantuvo 13 minutos en el aire antes de estrellarse, yendo a una velocidad de 200 km/h y cayendo 100 metros en apenas 6 segundos.

Queda mucho por aclarar

Por supuesto, muchas personalidades han expresado sus condolencias por la trágica muerte de Kobe y de la jovial Gigi que, sin duda, tenía mucho por vivir.

“Kobe era una leyenda en la pista, recién iniciaba lo que habría sido su segunda etapa de triunfos. Perder a Gianna es aún más desgarrador para quienes somos padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia de Bryant en este día inesperado”, dijo el expresidente Barack Obama.

Hasta el momento, las causas del accidente no han sido confirmadas, pero testigos señalan que escucharon ruidos como “de caída” y que el motor hacía ruidos extraños antes de que la catástrofe sucediera.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo en este momento tan triste al perder a mi amigo, hermano y compañero de campeonatos. Te amo hermano y te extrañaremos mucho. Mis condolencias están con la familia Bryant y también con las familias de los otros pasajeros a bordo”, señaló la también superestrella del basketball Shaquille O’Neal.

Se ha confirmado que la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, no iba a bordo por lo que ella ha quedado al resguardo de sus hijos: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, y Capri, de solo 7 meses.

Su partida a tan corta edad deja un gran vacío

Sin duda, esta es una de las noticias más tristes que hemos comunicado, se ha ido un gran deportista, junto a la talentosa Gigi. Pero su leyenda y brillo continuará deslumbrando desde el cielo.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos. Unamos nuestros corazones con la familia de Kobe y el resto de afectados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!