El mundo entero rinde homenaje a Kobe Bryant tras tu trágica muerte en un accidente aéreo

Millones de personas alrededor del mundo se han conmocionado este fatídico 26 de enero a causa de una pérdida inesperada: el fallecimiento de la superestrella de la NBA Kobe Bryant en un terrible accidente en helicóptero del que todavía queda mucho por saber.

Tras lo sucedido, todos los medios de comunicación se han unido al luto por la pérdida, incluso han colapsado algunas redes como Twitter debido a los miles de mensajes que se estaban publicando sobre la estrella.

Kobe y Gigi fallecieron en el accidente

Una gran cantidad de dichos mensajes han sido emitidos por distintas figuras, iconos del deporte, el medio artístico y la política, quienes pasaron increíbles momentos a su lado y no pueden creer lo que sucedió.

“Más que desolado. Mi hermano mayor… No puedo, simplemente no puedo creerlo”, escribió el pívot español, Pau Gasol, quien vivió con él seis temporadas en las que obtuvo dos anillos de la NBA.

Para Gasol, Kobe fue una de las personas más influyentes en su vida que lo impulsó a mostrar lo mejor de sí y a jamás darse por vencido. Algo semejante a lo que sucedió con otro famoso jugador español que también participó en las grandes ligas de la NBA junto al astro, José Manuel Calderón:

“¡He llorado cuando lo he visto! ¡Increíble! ¡Duele mucho! ¡Es un día muy triste!”, escribió Calderón.

Otros jugadores, como el talentoso Scottie Pippen, jugador de los Bulls de Jordan, no podían creer la noticia, se sentía “atónito” y sin palabras para expresarse.

Siempre te recordaremos

Uno de los mensajes más emotivos fue el de la superestrella Shaquille O’Neal, compañero inseparable de muchas victorias de Bryant en los Lakers:

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando en este trágico y triste momento de la pérdida de mi amigo, mi hermano, mi compañero”, escribió O’Neal.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite Kobe moment was this night when we went to the studio with DJ CLARK KENT AND U blessed me with this 16 S/o @hotfreestyle

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el


Michael Jordan también expresó sus sentimientos de tristeza por la gran pérdida, mostrándose severamente afectado por quedarse sin quien consideraba su hermano menor, con quien solía conversar a menudo porque fue su mejor confidente:

“Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Kobe era como un hermano pequeño para mí, solíamos hablar a menudo, extrañaré mucho esas conversaciones.

Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. También era un padre increíble que amaba profundamente a su familia, y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del baloncesto de todo el mundo”, dijo Jordan.

Jordan y Kobe vivieron grandes momentos juntos

La pérdida de Kobe también llegó a los corazones de los políticos más relevantes del mundo, como Barack Obama y el presidente Trump, ambos reconocieron el legado que significa la trayectoria de Kobe en el mundo del deporte y afirmaron que se trataba de una horrible noticia.

En el fútbol, fue Neymar quien conmovió al mundo al dedicarle un gol en el encuentro del Paris Saint-Germain ante el Lille, justo en la mitad del partido, como la más sincera muestra de pesar por el accidente de Kobe.

Neymar rinde homenaje a Kobe

Neymar pays tribute to Kobe Bryant following penalty goal

Neymar pays tribute to the late Kobe Bryant after scoring for PSG tonight.

Publiée par BT Sport sur Dimanche 26 janvier 2020

Sin duda, todo el mundo se encuentra de luto con este trágico suceso que se llevó a un increíble deportista y padre, pero su legado pasará a la historia y vivirá siempre en nuestro corazones. ¡Vuela alto campeón!

Comparte estos emotivos mensajes con todos tus amigos. Estamos ante una gran pérdida, sumemos nuestros corazones para la pronta resignación de la familia Kobe.