La esposa de Kobe Bryant lo conoció a los 17 años y jamás se separó de su lado

Vanessa Bryant, de 37 años, se casó en el año 2001 con Kobe Bryant, juntos formaron una de las parejas más estables en el mundo del baloncesto de Estados Unidos. Ella es de padres mexicanos, pero nació en California.

A pesar de haber atravesado crisis en su matrimonio y anunciar una separación que no llegó a producirse, se convirtieron en una familia ejemplar.

Ella se graduó con honores en la Escuela Secundaria Marina en el año 2000, el 18 de abril del siguiente año se casó con Kobe cuando apenas tenía 18 años, se conocieron cuando ella participó como bailarina en el vídeo musical de “Tha Eastsidaz «G’d Up». Se dedicaba a emprender una carrera como modelo y bailarina al mismo tiempo que terminaba sus estudios académicos.

Mientras tanto, Kobe estaba en un estudio grabando el sencillo del que sería su primer álbum musical que no llegó a salir al mercado.

A pesar de a Kobe le gustaba mucho cantar, le apasionaba mucho más el baloncesto, así que se dedicó durante décadas a esta disciplina convirtiéndose en una leyenda del deporte.

Cuando Kobe vio a Vanessa grabando el vídeo sintió amor a primera vista, años más tarde lo confesó en un programa de televisión.

Ambos intercambiaron los números de teléfono en el primer encuentro y empezaron a salir, desde entonces no se separaron jamás.

La pareja comenzó una historia que lamentablemente tuvo un trágico desenlace.

Según algunos medios de comunicación, a la familia de Kobe le costó aceptar su relación “porque ella no era de color”. Pero a pesar de eso celebraron su matrimonio en la iglesia católica de Saint Edwards, en California.

Cuando en una entrevista les preguntaron si firmaron acuerdo prenupcial, ella respondió: Kobe me dijo que me amaba demasiado como para firmarlo”.

En los últimos años, Vanessa se dedicó a los negocios junto a su esposo alcanzando una fortuna de 70 millones de dólares.

Tuvieron cuatro hijas, Bianka Bella, Gianna María (fallecida en el trágico accidente), Natalia Diamante y Capri Kobe, nacida en junio de 2019.

Kobe procuraba compartir con frecuencia imágenes de su familia en su perfil de Instagram recibiendo comentarios positivos de sus seguidores, que además de admirarlo por su exitosa carrera deportiva, lo estimaban por su labor como esposo y padre. 

La familia está devastada tras la trágica pérdida de Kobe, de 41 años y su hija de 13 años en el accidente aéreo del pasado domingo en el que también murieron otras siete personas.

En medio de tanto dolor, tantas demostraciones de cariño y apoyo, hoy son el consuelo que recibe Vanessa después de perder a su esposo y a su hija. Compartamos nuestras condolencias y oraciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!