La hija de 13 años de Kobe Bryant soñaba con seguir el legado de su papá en el baloncesto

La noticia de la muerte del astro del baloncesto Kobe Bryant ha conmovido al mundo entero. En el accidente aéreo en el que falleció el pasado domingo en la mañana en California, también murió su hija de 13 años y otras siete personas.

Se dirigían a la academia fundada por el jugador para una práctica deportiva de su hija, quien seguía sus pasos en el baloncesto y soñaba con continuar su legado.

Lamentablemente no llegaron a la Academia Mamba, el complejo deportivo de Kobe, una tragedia se interpuso en el viaje.

Kobe tenía una relación muy especial con su hija Gianna a quien cariñosamente llamaba Gigi, estaba muy orgulloso de ella y de su talento en el mismo deporte que a él tanto le apasionaba y que lo había convertido en una estrella de fama mundial.

El ex jugador de Los Ángeles Lakers, con quienes participó en 20 temporadas y se hizo acreedor de importantes reconocimientos, compartía con su hija la misma afición.

Recientemente, se difundió en las redes un vídeo en el que Kobe le explica a su hija algo del baloncesto mientras los dos disfrutan como espectadores un juego, uno de tantos a los que solían asistir juntos.

Gianna miraba con admiración a su padre, quien con disciplina y perseverancia se convirtió en una referencia del deporte no solamente por su exitosa trayectoria, sino por su calidad humana.

En las imágenes se puede percibir el fuerte vínculo que había entre ellos.

Cada noche, Kobe entrenaba con su hija en casa, y acudían juntos al Staples Center para ver los partidos de los Lakers. Además, Gigi veía por televisión todos los partidos que podía.

La niña jugaba en la Mamba Academy, fundada por su padre, y nunca dudó en que quería dedicarse a practicar baloncesto de forma profesional.

Cuando a Kobe y Vanessa les pedían que tuvieran un niño, ambos decían que no se preocuparan, que su legado en el deporte estaría a salvo con Gigi.

Hace apenas un mes, el ex jugador registró el nombre “Mambacita”, en referencia al apodo con el que él se reconoce “Mamba” para sacar provecho de la marca que representaría su hija.

“Lo sé, esta chica tendrá un futuro brillante, lo logrará”, dijo Kobe.

Es muy doloroso conocer que Gigi no podrá cumplir su sueño, pero partió junto a una de las personas que más amaba y que creyó en ella y en su capacidad de brillar.

Comparte las emotivas imágenes de este padre e hija que nos invitan a valorar cada segundo la presencia de los seres que amamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!