La mujer más importante de la vida de Harry no es Diana, ni Meghan, ni la reina…

Es muy fácil deducir que la mujer más importante en la vida del príncipe Harry es su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, pero a pesar de que está presente en cada momento ese espacio lo ha ocupado otra persona a quien considera su hermana.

“La hermana mayor” que el príncipe Harry nunca tuvo es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ella ha sido para su cuñado más que una amiga.

Según una entrevista que ofreció para Newsweek, el príncipe Harry a los medios de comunicación, concluyeron que la amistad que mantenía con Kate era realmente significativa para él.

“En su momento, no había nada que pudiera llenar el vacío dejado por la muerte de Diana y Harry estaba creciendo sin que alguien estuviera emocionalmente disponible para ofrecerle su apoyo. La duquesa de Cambridge habría sido la responsable de ocupar ese espacio.

Desde que ella y el príncipe William se comprometieron, Harry la definió como la hermana mayor que nunca tuvo, incluso ella le cocina su comida favorita en el palacio, le ha dado consejos sobre el amor y lo ha consolado en momentos tristes.

El príncipe Harry comentó que visita con frecuencia el apartamento de su hermano para jugar con sus sobrinos y compartir.

“Harry apela a su lado más infantil cuando juega con George y Charlotte, los hijos mayores de su hermano, tiene una actitud relajada y le gusta mucho hacer bromas”.

A Kate le gusta mucho la forma en la que él juega con sus hijos “Es muy bueno, es como si fuera un niño más”, aseguró en una entrevista.

VER TAMBIÉN:  Enrique Iglesias recibe una tarta de cumpleaños en su camerino y su reacción enloquece las redes

A pesar del reciente nacimiento del pequeño Louis, el tercer hijo del príncipe William y Kate, ella asistió a la celebración de la boda de Meghan y Harry ausentándose ante sus compromisos con la maternidad.

Su amistad ha sido muy valiosa para Harry, Kate ha estado allí como parte de la familia como amiga, pero en algunos momentos ha ejercido un rol de madre y hermana que tanto ha necesitado el príncipe.

Daily Mail

En las fotos se nota su complicidad y la buena relación que mantienen. ¡Compártelas!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!