Las redes enloquecen con el anuncio que hizo Tom Cruise a través de una imagen en Twitter

En la industria cinematográfica, ciertamente las secuelas no tienen fecha de caducidad. Pixar, de hecho, intentará revivir Los Increíbles 2, después de una larga brecha de 14 años. Y es que mientras haya público que ame rememorar aquellas películas que formaron parte de una época importante de la vida, entonces habrá taquilla.

Hay películas que formaron parte de toda una generación, que cuando oímos sus bandas sonoras, se nos eriza la piel. Y siempre nos preguntamos, por qué los directores no se habrán atrevido a lanzar una secuela. Al mismo tiempo, pensamos también que las segundas partes de nuestras películas favoritas nunca serán lo mismo.

Es lo que ha sucedido con una de las mejores películas del actor Tom Cruise:  Top Gun. Todos aquellos que vivieron su adolescencia y juventud alrededor de 1986, año en que se estrenó la película, saben que fue un símbolo de una época, que vino a romper con muchos paradigmas.

En aquella época, los mitos eróticos masculinos todavía llevaban ropa. Eran héroes románticos, pero nunca abiertamente sexuales. Tom Cruise redefinió el concepto del canon del atractivo masculino.

Con las chapas del ejército colgadas en la espalda, la rebeldía chulesca adquirió un nuevo formato. En la película dirigida por Tony Scott, Cruise se forjó junto a Kelly McGillis como la mayor estrella de su generación, caballeroso y sensual para ellas, carismático y leal para ellos.

Este éxito de Hollywood, debido principalmente a las espectaculares escenas en el aire combinadas con una banda sonora emocionante, destacando el tema Danger Zone, de Kenny Loggins (conocido también como Footloose), sin embargo, no tuvo secuela; y muchos fans de la película, pero sobre todo de Tom Cruise, ansiaron durante años verlo protagonizar una segunda parte.

VER TAMBIÉN:  Un joven discapacitado murió ahogado mientras un grupo de jóvenes se burlaba de él

Pero soñar no cuesta nada, y ya se habían extendido rumores que para 2019 efectivamente vendría la secuela de Top Gun 2… ¡33 años después de la película original!

Ha sido el mismo Tom Cruise quien hace dos días ha publicado en su cuenta de Twitter la más reveladora imagen, con la que quedaría totalmente comprobado que Top Gun 2 es un hecho, y en menos de 48 horas la publicación tiene más de 70.000 likes y más de 25.000 retuits.

Todos sus fans, como era de esperarse, lo invadieron con más de 30.000 comentarios y memes alusivos a la película orginal, que tantos recuerdos ha removido en sus seguidores.

“Siente la necesidad”, ha publicado Tom Cruise,  junto a la imagen en la que se lo ve vestido de aviador, con una avioneta en el fondo, en la pista de vuelo.

Junto a la imagen, ponía “Día 1”, haciendo alusión al inicio del rodaje de la nueva película; además de la frase que corresponde a lo que el personaje decía sobre “sentir la necesidad de la velocidad”.

Pero hay algo en la imagen que pocos notaron, y se trata del casco que sostiene en la mano derecha. Haciendo un acercamiento a la misma, se puede ver un nombre: “Maverick”, precisamente el nombre del personaje que protagoniza Tom Cruise en la película.

Ahora, con esta imagen, todos los rumores quedan comprobados, y lo que más importaba a sus fans: contará a Tom Cruise como protagonista.

Se ha revelado además, que el título de la película no será Top Gun 2, sino “Top Gun: Maverick”, para dar relevancia al papel que Tom Cruise adquirá en la cinta.

VER TAMBIÉN:  Transformar el patio de su casa fue la mejor forma de superar la etapa más dura de su vida

Numerosos trailers ficticios han circulado por las redes sociales, que se trataban de supuestas creaciones de fans que soñaban con ver la secuela de la película, pero ahora es una realidad.

Se sabe que la fecha de estreno será el 12 de julio de 2019.

Twitter

Te dejamos un vídeo con las mejores escenas de la icónica película original, con una de las canciones de la banda sonora: Take My Breathe Away 

Nos encanta que actores de la talla de Tom Cruise salgan nuevamente en escena, con películas que saben a épocas memorables. Esperamos que próximamente siga compartiendo más imágenes con sus seguidores.

¡No dejes de compartir esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!