Sale a la luz de forma accidental una foto de Meghan y Harry que solo tiene la reina Isabel

El príncipe Harry y Meghan se han convertido en una de las parejas más queridas y mediáticas. La celebración de su boda el pasado 19 de mayo fue vista en todo el mundo, fue catalogada como una unión histórica.

En las imágenes Meghan y Harry lucen siempre naturales y simpáticos, transmiten felicidad en cada foto. Lejos de ser una pareja real rígida, sobria y apegada a los protocolos ellos se muestran sencillos y accesibles.

Los duques de Sussex han roto varios paradigmas por la inclusión de Meghan en la familia real británica a pesar de su raza y de ser divorciada.

La boda fue una demostración del impacto que ha tenido la presencia de Meghan con la participación de un coro góspel y un pastor afroamericano.

Sin duda, ahora la familia real británica está orientada a ser una institución del siglo XXI gracias a la unión de Meghan y Harry.

La pareja ha sido protagonista de numerosas fotos, el encargado de los retratos oficiales ha sido Alexi Lumbomirski, quien ha resaltado ante los medios de comunicación el comportamiento natural y relajado de Meghan y Harry.

Se mostró complacido de tomar las fotos oficiales de la boda, comentó que la pareja se reía mientras hacían bromas sobre lo agotados que estaban y que finalmente había concluido la organización de la celebración.

“Simplemente se miraron el uno al otro y solo se reían, fue un momento hermoso”, dijo el fotógrafo.

Esas imágenes causaron sensación en las redes, pero recientemente salió a la luz de forma inesperada una foto que nadie había visto de Harry y Meghan y que solamente tiene la reina Isabel.

VER TAMBIÉN:  Jennifer Lopez cautiva a sus seguidores con las últimas fotos que compartió de sus mellizos

La imagen salió a relucir en una fotografía de la reina Isabel reunida con el Honorable George Brandis, el Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido durante una audiencia privada.

Se pudo apreciar cómo el retrato de Meghan y Harry está sobre una mesa de café en el Palacio de Buckingham.

No se han podido conocer los detalles de la foto que todos los medios ansían tener, pero se presume que fue tomada después de que Meghan y Harry anunciaran su compromiso.

vogue

Al parecer, la foto se tomó en el interior del palacio, para las imágenes oficiales de la boda utilizaron espacios del exterior.

Muchos aseguran que se han quedado con ganas de ver más fotos de la pareja del momento y seguir otros de sus acontecimientos como duques de Sussex. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!