Harry y Meghan están obligados a devolver regalos valorados en casi 8 millones de euros

La boda real fue uno de los acontecimientos más esperados, ha dado de qué hablar en todo el mundo y cada detalle causó conmoción por reflejar aspectos de la personalidad de los novios y rendirle homenaje a la fallecida princesa Diana de Gales.

Recientemente se pudo conocer el destino del viaje de novios que harán los duques de Sussex, ellos viajarán a un lugar paradisíaco de Canadá que ha sido visitado por otros miembros de la familia real británica.

Pero hay otra noticia que está estremeciendo a sus seguidores, la pareja se verá obligada a devolver regalos valorados en casi 8 millones de euros. Ellos solicitaron que en lugar de otorgarles a ellos obsequios, los invitados hicieran donaciones a obras de caridad.

En honor a su corazón solidario, la pareja pidió que hicieran donaciones a las causas benéficas que apoyan.

Harry y Meghan hicieron una lista de boda privada para sus amigos más cercanos y para miembros de su familia.

Según el diario británico Express los regalos que han recibido fuera de lo contemplado están valorados en 7 millones de libras, lo que equivale a casi 8 millones de euros.

A pesar de que tenían la lista de bodas de artículos del hogar y que su petición fue hacer donativos a organizaciones benéficas recibieron muchos obsequios.

Los duques de Sussex inundaron el palacio de regalos de parte de empresas, de reconocidas y exclusivas firmas y de personas desconocidas. Pero esos obsequios lamentablemente no pueden ser aceptados.

“Los obsequios ofrecidos por personas particulares del Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real británica deben rechazarse. No tienen permitido aceptar nada de lo que existan dudas de su procedencia o los propósitos del donante”.

VER TAMBIÉN:  Harry, de 8 meses, perdió la vida por un error que todos los padres deberían conocer

En la web oficial de la Casa Real Británica dice que: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

Así que todos los regalos serán devueltos, y el monto es exorbitante.

¿Cuál fue la petición de los duques de Sussex?

El Palacio de Kensington hizo publico que el príncipe Harry y Meghan seleccionaron un listado de organizaciones que trabajan para distintas causas benéficas para que aquellas personas que quisieran regalarles algo lo hicieran en forma de donación.

En la lista incluyeron a Chiva, una asociación que ayuda a pacientes pediátricos de VIH, Crisis, una organización para personas sin hogar, Myna Mahila Foundation, una fundación que busca empoderar a las mujeres más vulnerables de Mumbai.

Además, Scotty’s Little Soldiers, la organización que se encarga de velar por los niños que han perdido a uno de sus progenitores mientras estos ofrecían su servicio al ejército británico.

También estaban en la lista Street Games, una organización que promueve el deporte para mejorar la calidad de vida, Surfers Against Sewage, que trabaja por la preservación de las especies marinas y The Wilderness Foundation UK una organización que lucha por la naturaleza y especies salvajes.

Pero, además, Harry y Meghan tenían una lista de bodas de la exclusiva marca Soho House en la que sus amigos más cercanos y su familia podía hacerles un regalo.

Express

Había artículos para todos los presupuestos, desde mantas y muebles hasta candelabros y productos de belleza.

Según los medios locales, en este lugar fue donde Meghan y Harry tuvieron su primera cita hace dos años, así que representa algo especial para ellos.

VER TAMBIÉN:  Una familia recrea la foto junto a sus sextillizos 6 años después y el resultado causa sensación

Markus Anderson, es el consultor de la marca y mantiene una relación de amistad con Meghan Markle.

¿Qué opinas de los regalos de la boda real? No te vayas sin compartirlos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!