La fiesta temática de Adele ha enfurecido a sus fanáticos tildándola de “irrespetuosa”

Todos en alguna oportunidad hemos asistido a una fiesta temática, una reunión social donde vas disfrazado o usando peculiares atuendos, todo para satisfacer al anfitrión. Muchas de estas fiestas acogen como temática etapas características en nuestro tiempo e historia, programas de televisión y películas, entre otros.

Ahora bien, ¿qué pensarías sobre escoger una etapa de la historia que es considerada en el mundo entero como una lamentable y triste tragedia, como temática para tu fiesta de cumpleaños número 30? Pues creemos que la mundialmente conocida cantante británica, Adele, no lo pensó muy bien al organizar su cumpleaños.

Para celebrar su cumpleaños, Adele Atkins, conocida por su nombre de pila, festejó en grande y vestida como “Rose”, sus 30 años de vida en este planeta. La cantante fue la anfitriona de una fiesta inspirada por “Titanic”, una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.  Estrenada en el año 1997 la película está basada en la tragedia que tuvo lugar el 15 de Abril de 1912, cuando el RMS Titanic se hundió en el océano dejando más de 1.500 fallecidos.

La declarada súper fanática de la película se vistió como el personaje de Kate Winslet, llevando el cabello ondulado y un chaleco salvavidas, algo que varios de sus fanáticos consideraron de muy mal gusto e insultante para la memoria y para los familiares de las víctimas de tan lamentable tragedia.

Aunque Adele no se encontraba sola, ya que fue acompañada por famosos invitados como el productor y dj, Mark Ronson, también festejaron con ella Alan Carr, Sam Taylor-Johnson, el matrimonio Lowe y Aaron Paul, entre otros. También se reportó la presencia del rapero y también actor, Donald Glover conocido en el mundo musical como Childish Gambino, quien hizo una presentación para los invitados de la cantante.

VER TAMBIÉN:  Cannes obliga a llevar tacones y Kristen Stewart deja a todos boquiabiertos con su reacción

Adele afirmó que esa había sido la mejor noche de su vida, admitiendo además que estaba sufriendo en grande los efectos de todo el alcohol y comida que consumió con motivo de su celebración. Fue la misma cantante la que compartió con sus fanáticos las fotografías en su cuenta de Instagram, todas en blanco y negro, donde se ve a ella disfrazada, bailando y tomando alcohol.

“¡Sucios treinta! No estoy segura de lo que haré después de esto en los próximos 30 años ya que he sido muy bendecida en vida hasta ahora”, escribió Adele junto a las fotografías. La fiesta se llevó a cabo en una locación desconocida en Beverly Hills.

Los fanáticos de la cantante se encontraban impresionados por el compromiso que tuvo su ídolo al momento de planear y llevar a cabo la temática. Muchos de ellos felicitándola y compartiendo su amor por ella, al igual que su deseo de haber querido acompañarla en semejante evento. Pero otros criticaban la elección del tema, debido a que piensan que, “ridiculiza la tragedia y se burla de las víctimas”.

“Pienso que debe disculparse, es un insulto a las víctimas y a los familiares de estas, no se trata de apoyar o ser seguidor de una película. No puedes ignorar la realidad de los hechos y escudarte en la ficción porque no es divertido”, fue una de las críticas que recibió la cantante. Y aunque la discusión fue larga e intensa, la realidad es que esta no era la primera vez que Adele celebraba su cumpleaños con alguna clase de temática.

En años anteriores la artista se había disfrazado de la cantante de country, Dolly Parton, y personificado al personaje de Jim Carrey en la película “The Mask”. Sin mencionar los incontables disfraces que ha hecho cada año para la época de Halloween. La realidad es que mientras la polémica sigue, lo único que podemos hacer es disfrutar las fotografías donde se observa claramente que Adele disfrutó su fiesta.

Instagram / Adele

¿Qué te pareció la temática del cumpleaños de Adele y la reacción de sus fanáticos? ¡Coméntanos y comparte esta polémica noticia en tus redes!

VER TAMBIÉN:  Harry y Meghan están obligados a devolver regalos valorados en casi 8 millones de euros
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!