Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: las 7 casualidades más divertidas

La vida está llena de casualidades maravillosas. Dicen que cuando los planetas y los astros se juntan cosas grandiosas suceden, que producen como resultado lo que muchos llaman suerte; y otros destino. Pero más allá del futuro o el destino de las personas, hay otras pequeñas casualidades de la vida diaria, que más que causarnos admiración, nos pueden sacar la más profunda carcajada. Estas son las 7 mejores coincidencias. ¡Prepárate!

1. ¿Alguien ha visto a la abuela?

Si tu abuela se desmaya, ten mucho cuidado porque es muy probable que no la encuentres nunca más. Ese es el humor de esta abuela, como el de muchas otras, que ha decidido echarse al suelo para mostrar a todos lo enconjuntada que va… ¡Hasta con la alfombra! A lo mejor le convenga vestirse como la Reina Isabel, ella sí que no puede pasar desapercibida incluso en medio de una boda real.

2. Cuando te rompes la cabeza preguntándote “¿por qué diablos elegí estos calcetines?”…

Pareciera que este caso es el colmo de la casualidad. ¿Quién le diría a este hombre que iba a hacer conjunto perfecto con el suelo de un aeropuerto? La verdad es que la moda de los calcetines de colores puede ser muy atractiva para algunos, y estas casualidades son dignas de ser fotografiadas.

3. ¿Desde cuándo el enemigo de Batman es parte del Clan Kardashian?

¡Kim Kardashian, eso no se hace! Robarle el conjunto a Pingüino te puede salir muy caro. Y es que ¿quién que mire la foto de esta mujer no piensa primero en el personaje de ese famoso villano? Es por eso que más vale estar atento en qué prenda escogemos antes de ir a un evento si no queremos ser los protagonistas de los mejores memes de la noche.

VER TAMBIÉN:  ¿Es fácil trabajar en una tienda por departamentos? Responde después de ver estas 19 imágenes

4. Para benditas casualidades… ¡Como esta, ninguna!

¿Quién le iba a decir a esta mujer que su vestido iba a ser el elemento decorativo que faltaba para hacer del pasillo de un crucero el más famoso del mundo? Es que es todo: los colores, el ancho de las rayas… ¡Todo! Y no sabemos qué es lo más épico: la curiosa coincidencia, o su cara de desconcierto.. Jajaja.

5. ¿Es maíz? No, es la rubia cabellera de Trump agitada por el viento…

Efectivamente se trata de uno de los presidentes más criticados en esta tierra. Mucho se ha hablado de su carácter extravagante, pero si de algo se ha hablado, sin duda es de su peculiar cabello, y que sobre una mazorca no queda nada mal la verdad sea dicha. ¡El parecido es increíble!

6. Soñé que me comía un kebap, pero cuando me metía un bocado me encontré con la cara de ivanka trump… lol

Entre gustos y colores, no discuten los doctores… Y cuando de moda se trata, cuanto más extravagante se es, probablemente aciertes, porque ciertamente NADIE más llevará tu mismo vestido… A no ser que un kebap se autoinvite a la fiesta y te confundan con su apetitoso relleno.

7. “Gusano, menos mal que en lo único que se parecen nuestros trajes es en el color…”

Definitivamente, no era el día para esta mujer. ¿Y el malvado que tomó la fotografía?… No se queda atrás. Aunque cada uno es libre de vestirse como quiera, sin afán de criticar, ¿no habrá alguien que le diga que a lo mejor un traje diferente podría ayudarla a disimular esos pequeños “michelines decorativos”?

VER TAMBIÉN:  Lo que es capaz de hacer este innovador camión está enloqueciendo las redes - IMPRESIONANTE

Graciosas coincidencias que nos alegran el día…

Comparte estas divertidas casualidades con tus amigos y si tienes alguna coincidencia que nos haga reír tanto como estas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!